CHUS TRUJILLO: ESPERAMOS BRINDARLE UNA VICTORIA VIRTUAL A NUESTRO PÚBLICO
Por teldeporte Actualizada el 21 Ene, 2021 a las 21:24 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

VER UN PARTIDO SIN PÚBLICO ES FEO HASTA VERLO POR LA TELE, SERÁ TRISTE VER LAS GRADAS VACÍAS ESTE DOMINGO, PERO TENEMOS QUE ADAPTARNOS

LA BALOMPÉDICA LINENSE ES UN EQUIPO SUPER ROCOSO, BIEN ORDENADO TÁCTICAMENTE Y COMPLICADO DE ROMPER SUS LÍNEAS, TENDREMOS QUE SER MUY MÓVILES Y A SU VEZ TENER PACIENCIA

¿Cómo se presenta el choque?

Bien. Después de una derrota, la mejor manera de quitarse ese desasosiego de no haber conseguidos los puntos, pues es competir lo más rápido posible. Estamos deseosos que llegue el domingo, de enfrentarnos a la Balompédica Linense y dejar los 3 puntos en el Juan Guedes.

¿Cómo ha ido la semana, el partido del domingo se afronta con varias bajas?

Lo peor de la derrota han sido los daños colaterales, Asdrúbal Padrón sancionado con 2 partidos, Jonathan Quintero y Carlos Cid lesionados. Eso fue lo peor de la derrota, no los 3 puntos en sí, que es importante, pero lo es más afrontar el próximo partido con todos los máximos efectivos posibles y nosotros no los vamos a tener. De todas formas, hay gente en el banquillo con menos minutos, que están deseosos de participar y le daremos la oportunidad a otro tipo de futbolistas y seguramente lo harán con muchísimas ganas.

 ¿Crees que puede afectar esa última derrota a los ánimos del equipo?

Público

TRUJILLO

–  A nosotros no nos define una derrota, nos define la trayectoria. Somos un equipo que lleva una trayectoria muy buena, no sólo a lo largo de esta temporada, si no a lo largo de 5 temporadas atrás y por ahí, una derrota no nos va a definir, ni nos va a hacer peor equipo. Somos un magnífico equipo. Un equipo que compite muy bien y esto es fútbol. A veces se gana, a veces se pierde, a veces te da con tus argumentos, otras no te dan con tus argumentos y a veces el rival es mejor. Simplemente hay que aceptar que el otro día el San Fernando fue mejor.




4. El objetivo de la UD Tamaraceite pasa por el Juan Guedes.

–  Sí. Como casi todos los equipos del mundo. Los objetivos de las competiciones se empiezan a fraguar en los partidos de casa. Si pierdes en casa tienes que ganar fuera y fuera siempre es más complicado ganar, entonces nosotros jugamos en el Juan Guedes. Creo que hasta el momento el Juan Guedes está siendo un campo complicado para todos los equipos que nos visitan y esperemos que contra la Balompédica Linense sea igual de difícil para ellos y los 3 puntos se queden aquí.

¿Qué no haya público este domingo en el Juan Guedes es un inconveniente?

– Sí, es un hándicap que nos deja este dichoso CORONAVIRUS que no se quiere ir del Mundo, no de España, si no del Mundo. El fútbol está hecho para jugar con público y sin él está feo ver un partido en la tele. Va a ser triste no tener público, va a ser feo que las gradas estén vacías, pero bueno, no queda otra que adaptarse, adaptarse lo más rápido posible y brindarle, aunque sea virtualmente la victoria a la gente que no pueda asistir al Juan Guedes, que se quedarán jodidillos por no poder venir.

¿Qué espera de la Balompédica Linenses para el próximo domingo?

Yo tengo el recuerdo del partido en La Línea de la Concepción de un equipo super rocoso, un equipo del que era muy difícil romper sus líneas. Creo que nosotros es el partido que más balones hemos puesto en el área contraria y todos rebotaban, todos eran capaces de sacarlos e incluso con un jugador menos fueron un equipo infranqueable.




Por ahí vamos a tener que tener mucha paciencia, vamos a tener que circular el balón muy rápido, con mucho ritmo, vamos a tener que movernos, tener mucha movilidad de hombres sin balón para tratar de desajustar sus líneas, vamos a ver un equipo muy ordenado, muy serio, muy disciplinado tácticamente y que arriba tiene jugadores muy rápidos que si te cogen en una contra va a ser complicado poder solventar el partido, pero bueno trataremos de romper sus líneas y que los tres puntos se queden aquí.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro