CH MOLINA SPORT VS HC PLAYAS DE OROPESA BUSCAN UNA VICTORIA SANADORA
Por teldeporte Actualizada el 9 Oct, 2020 a las 12:16 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

GRANCANARIOS Y CASTELLONENSES SE VERÁN LAS CARAS ESTE SÁBADO 10 DE OCTUBRE (20:00 HORA CANARIA) EN EL POLIDEPORTIVO GARCÍA SAN ROMÁN, EN UN ENCUENTRO ENMARCADO EN LA 2ª JORNADA DE LA LIGA ÉLITE  

Todavía se desconoce si podrá haber asistencia reducida de aficionados en las gradas, al no haberse pronunciado al respecto todavía las autoridades sanitarias, si bien el partido podrá seguirse en directo a través del canal oficial de YouTube del Club

El encuentro contará con el arbitraje de Alejandro Núñez Rouco como árbitro principal, secundado por Isabel Rodríguez Sancosmed como árbitro auxiliar.

HC PLAYAS DE OROPESA: DISFRUTANDO DE LA MÁXIMA CATEGORÍA

Los castellonenses conservan el bloque del equipo que conquistó la temporada pasada la Copa Príncipe y certificó su ascenso a la Liga Élite, encomendando la confección de la plantilla al polivalente Markus Piipo, que regresa a su casa como director deportivo, además de su doble rol como portero y jugador.

Oropesa

MOLINA

Las Orcas apuntalaban el proyecto con 4 fichajes llamados a fortalecer el equipo en su regreso a la Liga Élite: David Coronas, internacional en los WRG 2019; Tomas Andrysek, defensor checo; el habilidoso Pau Torner y el portero internacional junior Pablo Fabra.




Su estreno en la temporada en casa ante el CHL Jujol se saldó con un 3-3 en el marcador, sumando un punto extra en la prórroga de desempate.

Julio Clemente y Manel Ruiz con dos goles cada uno fueron los goleadores del equipo en la primera jornada.

CH MOLINA SPORT: DE VUELTA A CASA PARA RESTAÑAR LAS HERIDAS

Los grancanarios afrontan la segunda jornada en casa con la necesidad de sumar un triunfo que les ayude a olvidar el tropiezo sufrido en su estreno, ante un mucho más rodado Metropolitano (6-2), que se estrellaba por segunda temporada consecutiva ante el muro levantado por Filip Petric en su portería.

Mucho trabajo por delante le queda todavía a Andreu Tomàs para afinar el equipo tras una pretemporada atípica en la que apenas han podido disponer de entrenamientos de calidad ni han tenido la ocasión de medirse a ningún rival, lo que les obliga a probar lo ensayado en los entrenamientos con pólvora real.




Iván de las Heras y Josep Tomàs con un gol cada uno son los dos goleadores del Molina tras la disputa de la primera jornada de la Liga Élite.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro