CH MOLINA SPORT VS CHC LAS ROZAS EN EL TORNEO DEL KO
Por teldeporte Actualizada el 6 Feb, 2020 a las 13:19 | Categorizado como En Portada | Con 0 Comentarios

GRANCANARIOS Y MADRILEÑOS SE VERÁN LAS CARAS EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY QUE SE DISPUTARÁ ENTRE EL 8 Y EL 9 DE FEBRERO EN VALLADOLID Y QUE ESTA TEMPORADA CAMBIA SU FORMATO.

TODAS LAS ELIMINATORIAS SE JUEGAN A UN SOLO PARTIDO Y EL MÁS MÍNIMO ERROR TE PUEDE DEJAR FUERA DE LA SIGUIENTE RONDA.

El Polideportivo Canterac de Valladolid albergará el sábado 8 de febrero a partir de las 11:45 (hora local), el encuentro de cuartos de final entre el CH Molina Sport y el CHC Las Rozas. El ganador de dicha eliminatoria se cruzará posteriormente ese mismo sábado a las 20:30 (hora local) al ganador de la otra eliminatoria de cuartos de final, entre el Tres Cantos PC y el Hockey Club Castellón. Todos los partidos de la Copa del Rey serán retransmitidos por streaming.

El único antecedente liguero esta temporada

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 24 de noviembre en el Centro de Patinaje de las Rozas en la 7ª jornada de la Liga Élite en un partido en el que los hombres de Zack Pettersson jugaron con inteligencia para sumar su 5ª victoria que les permitía mantenerse en lo más alto de la tabla una semana más.

CHC Las Rozas

Las Rozas

CARTEL DE LA COPA

Los Caníbales llegan a la cita copera como 8º clasificado de la Liga Élite, con 10 puntos en su  casillero, siendo con 24 goles el equipo menos goleador del campeonato, pero cuenta con una gran solidaridad defensiva y jugadores jóvenes y con talento de sobra para poner en apuros a cualquier rival y más cuando los puntos de la Liga Élite no cuentan para el Torneo del KO.




Alfonso Cruz con 7 goles es el principal referente ofensivo de los madrileños en lo que va de temporada.

CH Molina Sport: primer paso para seguir soñando

Los hombres de Zack Pettersson llegan a la cita en su mejor momento del curso, como líderes en solitario de la Liga Élite, con un juego atractivo, valiente y que les hace ser candidatos al título junto al gran favorito de la cita copera, el Valladolid, vigente campeón y anfitrión del torneo.

Tras una temporada prácticamente inmaculada llega la hora de la verdad para los grancanarios con el primer título en juego y todos una prueba de fuego para superar las semifinales alcanzadas la temporada pasada, aunque empezando con el choque ante los Caníbales que harán todo lo posible por dar la sorpresa.

El Molina deberá de gestionar bien su fondo de armario para intentar cumplir con su primer objetivo de pasar a semifinales, pero repartiendo esfuerzos que nos les vayan a pasar factura en una hipotética semifinal.




Zack Pettersson (20 goles y 19 asistencias), Alex MacDonald (16 G y 19 A) y los hermanos Tomàs, Andreu (13 goles y 6 asistencias) y Josep (9 goles y 4 asistencias), además de Pol Olivella (10G y 9 A), están siendo los referentes ofensivos de los grancanarios.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro