CH MOLINA SPORT PAGA EL RESACÓN COPERO EN VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 16 Feb, 2020 a las 13:10 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS GRANCANARIOS CAYERON DERROTADOS POR LA MÍNIMA (3-2) EN SU REGRESO AL POLIDEPORTIVO DE CANTERAC DE VALLADOLID

EL CAJA RURAL CPLV SUPO JUGAR SUS CARTAS PARA SUMAR 3 PUNTOS QUE LE ACERCAN A LA CABEZA DE LA TABLA EN LA QUE SE MANTIENE EL CH MOLINA SPORT COMO LÍDER EN SOLITARIO.

El vigente Campeón de Copa afrontaba un reto mayúsculo este sábado ante un herido Valladolid que esperaba pacientemente su partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Élite, sabedores del desgaste sufrido por los grancanarios con dos desplazamientos complicados desde la isla y una semana repleta de compromisos con las Instituciones Públicas que lógicamente mermaban el físico de los líderes de la competición.

El Valladolid aprovecha sus cartas

Valladolid

MOLINA

El Molina entraba algo frío en el partido ante un Valladolid que esperaba a su rival arropado por su público siempre fiel y la ventaja de contar con una de las pistas más grandes del circuito que obligaban a los grancanarios a efectuar un esfuerzo extra en el repliegue defensivo para mantener protegida la meta defendida por Adam Schejbal.

Tras unos primeros minutos de tanteo el Molina gozó de un power play a su favor, con la mala fortuna de que el puk quedó colgado en la jugada, aprovechando el Valladolid para recuperarlo y aprovechar una inferioridad de los grancanarios para anotar el 1-0 a falta de 18 minutos para el descanso, obra de Kyle Novak; aprovechando poco después una nueva inferioridad numérica de su rival para asestarles un segundo golpe en forma de gol de Jalen Krogman asistido por Mario Díez (2-0). 

El Molina reaccionaba de la mejor manera, moviendo el puk con inteligencia y la paciencia necesaria para acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por el finés Jerry Kaukinen que no podía evitar que el 2-1 subiese al marcador haciendo buena Andreu Tomàs una asistencia de Zack Pettersson.

Sin embargo la fortuna volvía a ser injusta con los grancanarios que volvían a sufrir un duro revés en forma de gol, con la subida del 3-1 en el marcador, obra de Daniel Gutiérrez con la que se llegaba al ecuador del choque.




El Molina se deja el alma pero no le alcanza para igualar la contienda
El paso por vestuarios servía al Molina para mostrarse más unidos que nunca ante la adversidad del cansancio acumulado y de la desventaja de dos goles que debían de afrontar en el marcador, para saltar a la pista de Canterac con el objetivo de dejarse hasta el último aliento en busca de la remontada.

El Valladolid aprovechaba el marcador a favor para administrar su renta, más preocupados en cerrar todas las puertas a su rival que en generar nuevas ocasiones que rompiesen definitivamente el partido.

El Molina apretaba los dientes haciendo gala de su solidaridad en busca de un nuevo gol que les metiese en el partido, pero el tanto no terminaba de llegar y el tiempo corría en su contra, con la mala fortuna de que el nuevo tanto de Andreu Tomàs a pase de su hermano Josep llegaba a 25 segundos del final, sin tiempo para obrar una remontada heroica con la que regresar a casa, cayendo con los patines puestos en Valladolid por 3-2 en la 2ª derrota del curso, pero con la tranquilidad de mantener el liderato con 2 puntos de ventaja sobre los pucelanos.
 
Ficha técnica del partido 

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, celebrado en el Polideportivo Canterac de Valladolid.

Árbitros: Alejxey Roshchyn Nikitin y Aitor Gavira Piñero.

Caja Rural CPLV 3: Jerry Kaukinen (P); Andrés Esgueva, Andrés Baños, Daniel Díez, Pablo Tribiño, Carlos Cabrera, Adel Saber, Marcos Pérez, Miguel De Caja, Kyle Novak (1 G y 1 A), Daniel Gutiérrez (1 G), Eloy Valls, Jalen Krogman (1G y 1 A), Mario Díez (1 A) y Olmo Ercilla.




CH Molina Sport 2: Adam Schejbal (P); Giovanni Rodríguez, Pawel Zasadny, José María Caraballo, Alex MacDonald, Andreu Tomàs (2 G), Zack Pettersson (1 A), Josep Tomàs (1 A), Iván de las Heras, Carlos Azofra y Pol Olivella.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro