CH MOLINA SPORT LIDERA TRAS GANAR AL TRES CANTOS
Por teldeporte Actualizada el 28 Nov, 2020 a las 20:59 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS GRANCANARIOS ACABAN CON EL COLIDERATO TRAS SOMETER AL TRES CANTOS A DOMICILIO EN EL ENCUENTRO ENCUADRADO EN LA 3ª JORNADA DE LA LIGA ÉLITE, LO QUE PERMITE A LOS HOMBRES DE ANDREU TOMÀS LIDERAR EN SOLITARIO EL GRUPO 1 TRAS SUMAR SU SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA (2-8).

El Molina visitaba esta tarde el Centro de Patinaje de Las Rozas con el objetivo de doblegar por segunda vez en la temporada al único equipo capaz hasta el momento de mantener el ritmo de victorias de la temporada y lo hacía recuperando para la causa al artillero norteamericano Chuck Baldwin, que volvía a ser de la partida tras perderse los dos últimos compromisos ligueros de los canarios.

UN PRIMER TIEMPO DE ENSUEÑO PONE AL MOLINA EN EL BUEN CAMINO

Con el máximo respeto a ambos lados de la pista afrontaban madrileños y grancanarios el choque más esperado de la jornada, entre dos equipos que habían demostrado una efectividad casi perfecta hasta la fecha en el Grupo 1 de la Liga Élite.

Tres Cantos

MOLINA

Tras unos primeros minutos de tanteo entre los dos, era el Molina el encargado de desatar las hostilidades con dos zarpazos consecutivos lanzados por Iván de las Heras y Chuck Baldwin que colocaban a las primeras de cambio un 0-2 que helaba los ánimos de los Kamikazes que se veían obligados a remar contra corriente.

El Tres Cantos parecía reponerse del mazazo y Kevin Mooney se encargaba de recortar distancias poco después al aprovechar una buena asistencia de Langlois, pero el 1-2 provisional se quedaba en un mero espejismo ante un Molina Sport que dominaba el puk, con un juego solidario y efectivo tanto en defensa como en ataque que parecía atragantársele a los madrileños, que no tardaban en conocer de primera mano la efectividad de los grancanarios que endosaban 4 nuevos goles en apenas 10 minutos para dejar herido de muerte a su rival al final de la primera parte (1-6).

EL MOLINA JUEGA CON EL RESULTADO PARA SUMAR LA 7ª VICTORIA CONSECUTIVA

Con el partido prácticamente perdido los Kamikazes volvían a la pista con la intención de arriesgar para intentar meterse en el encuentro ante un Molina que jugaba con la tranquilidad del abultado marcador a su favor, cerrando todas las puertas en torno a la portería defendida por Adam Schejbal que no podía evitar que los locales recortasen distancias a los 5 minutos de la reanudación en un buen remate de Guillermo Jiménez a pase de Kevin Mooney (2-7).

Los madrileños endurecían su defensa para evitar que los grancanarios aumentasen su renta de goles, pero sin inquietar en exceso la portería de Adam, mientras los minutos corrían en contra de los locales que encajaban dos nuevos goles, ambos con el sello inconfundible de Tenemyr, acabando de una vez por todas con toda resistencia de los Kamikazes que entregaban el liderato a los de Andreu Tomàs tras caer en su casa por un claro 2-8.




Ficha técnica

Partido correspondiente a la 3ª Jornada del Grupo 1 de la Liga Élite de Hockey Línea celebrado en el Centro de Patinaje Las Rozas.

Árbitros: Daniel Ros Alcobas y Juan Combarro Gallego.

Goles: 0-1, Iván de las Heras; 0-2, Chuck Baldwin; 1-2, Kevin Mooney; 1-3, Andreu Tomàs; 1-4, Jacob Tenemyr; 1-5, Josep Tomàs; 1-6, Chuck Baldwin; 2-6, Guillermo Jiménez; 2-7, Jacob Tenemyr; 2-8, Jacob Tenemyr.

PC (2): Tomas Martin (P) y Ignacio Seijas (P); Sloy Sin, Kevin Mooney (1 gol y 1 asistencia), Jimmy Fort, Alberto Bernabéu , Guillermo Jiménez (1 gol), Xavier Ribas , Miguel Álvarez, Alejandro Villaverde, Raúl de la Hoz, Jean Paul Langlois (1 asistencia), Jorge de Rivas y Hugo Yubero.




CH Molina Sport (8): A. Schejbal (P); Giovanni Rodríguez (1 asistencia), Pawel Zasadny (1 asistencia), Pablo Perera, Pol Jansà, Jacob Tenemyr (3 goles y 3 asistencias), Chuck Baldwin (2 goles y 1 asistencias , Andreu Tomàs (1 gol), Josep Tomàs (1 gol), Iván de las Heras (1 gol y 1 asistencia) y Fabian Mörschler.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro