CH MOLINA SPORT GRAN CANARIA YA ESPERA AL HORNETS CASTELLBISBAL
Por teldeporte Actualizada el 15 Oct, 2021 a las 17:53 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CUADRO INSULAR RETOMA SU CAMINO EN LA COMPETICIÓN DOMÉSTICA CON LA IDEA CLARA DE SUMAR SU PRIMERA VICTORIA DEL CURSO TRAS EL PEQUEÑO REVÉS DE LA PRIMERA JORNADA.

PARA ELLO, LOS AMARILLOS TENDRÁN QUE BATIR ESTE SÁBADO (20:00 HORA INSULAR CANARIA) AL HORNETS CASTELLBISBAL EN UN DUELO QUE VOLVERÁ A TENER EL GARCÍA SAN ROMÁN COMO ESCENARIO

CastellbisbalSin tiempo para pensar demasiado. El CH Molina Sport Gran Canaria afronta este sábado una reválida después de no conseguir la victoria en su estreno liguero. El conjunto grancanario va a verse las caras con el Hornets Castellbisbal este sábado, de nuevo en casa, para ganar por primera vez en lo que va de curso. Ese es el único camino para empezar a trabajar un curso donde el Molina quiere ganar títulos.

ANTECEDENTES

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la temporada 2018/2019. En ese curso, el Molina ganó el duelo que disputaron en tierras catalanas por un marcador muy ajustado (4-5). Mientras tanto, el choque de la segunda vuelta se decidió por un marcador más holgado (14-2). Lo cierto es que el Castellbisbal Hornets descendería esa temporada y el año pasado logró regresar a la Liga Élite.

CH MOLINA SPORT GRAN CANARIA: LEVANTAR EL VUELO

La derrota en los penaltis ante Espanya no debe empañar el buen partido que realizaron los amarillos el pasado fin de semana. De hecho, llegaron a tirar hasta en 55 ocasiones a la meta defendida por Martin Antala, por lo que sólo queda afinar un poco más la puntería para empezar a volar. En ese sentido, los insulares llegan a este partido con la lección aprendida y dispuestos a conseguir ese ansiado triunfo.




Por esa razón, es momento de quedarse con lo bueno porque las sensaciones fueron buenas en ese primer duelo del curso y hacer borrón para reiniciar la cuenta. El Molina ha demostrado en varias ocasiones que es uno de esos equipos capaz de levantarse en las buenas, en las malas y cuando sea. El corazón de un campeón no negocia el esfuerzo y los amarillos lo van a dar todo para cambiar esta dinámica. 

HORNETS CASTELLBISBAL: UN RECIÉN ASCENDIDO QUE QUIERE DAR GUERRA

CastellbisbalLa escuadra catalana ha regresado a la Liga Élite tras dos temporadas en la segunda categoría, incluyendo entre medias el fatídico curso que se suspendió por el Covid-19. Los Hornets consiguieron el ascenso tras cuajar una buena campaña y de pelear de tú a tú con el Arona Tenerife Guanches por el billete de regreso a la máxima competición nacional, por lo que ahora no quieren dar ni un solo paso atrás.




Con ese escenario, el conjunto de la localidad de Castellbisbal ha apostado fuerte por hacer un buen equipo y, de momento, ya demostraron en la primera jornada que van muy en serio. Los catalanes ganaron al Castellón en la prórroga tras un partido vibrante (6-5) y quieren retar al Molina este sábado para rubricar sus intenciones. No quieren ser el típico equipo ascendido y, por ahora, lo han dejado bastante claro

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro