CH MOLINA SPORT BUSCA MANTENER EL LIDERATO FRENTE AL CHL JUJOL
Por teldeporte Actualizada el 23 Oct, 2020 a las 19:01 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL POLIESPORTIU DEL MIG ACOGERÁ ESTE SÁBADO 24 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 19:30 (HORA INSULAR CANARIA), EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 4ª JORNADA DE LA LIGA ÉLITE ENTRE CH MOLINA SPORT Y CHL JUJOL

El encuentro Jujol VS Molina contará con el arbitraje de Jordi Pastor Esqueu como árbitro principal, secundado por Oriol Bachs  Oliver como árbitro auxiliar.

Antecedentes

Balance favorable al Molina en sus visitas al Juyol, con un balance de 2 victorias, 1 empate (Aunque Tenemyr materializó el gol de Oro que deshacía la igualada) y una derrota:

– 18ª jornada de la temporada 16-17: CHL Jujol 1 – 3 CH Molina Sport

– 1ª jornada de la temporada 17-18: CHL Jujol 5 – 4 CH Molina Sport

– 10ª jornada de la temporada 18-19: CHL Jujol 5 – 5 CH Molina Sport

– 11ª jornada de la temporada 19-20: CHL Jujol 2 – 10 CH Molina Sport

CHL Jujol: juventud y apuesta por la formación

Los Jokers llegan a la 4ª jornada de la Liga Élite como últimos clasificados, tras sumar un empate a 3 en la jornada inaugural, que deshacía el Playas de Oropesa a su favor con un gol de Oro y dos derrotas consecutivas ante CHC Las Rozas (4-5) y Metropolitano CP (7-4).

Alberto Sánchez con 3 goles es el máximo goleador del equipo hasta el momento, junto a Carlos Muñoz (2 goles y 1 asistencia), Ángel Andújar (2 goles) y Daniel Pino (1 gol y 3 asistencias).




CH Molina Sport: un paso más para afianzarse en el liderato

El Molina llega a su segunda salida de la temporada con los deberes hechos y la moral por las nubes tras lograr encaramarse al liderato del Grupo 1, tras derrotar a los Kamikazes en el Polideportivo García San Román.

JujolEl equipo parece haber recuperado la pegada que les faltó en la primera jornada en Bilbao, pero lo que es más importante, el equipo va actuando cada día más como tal, por encima de las individualidades, recuperando bajo el mando de Andreu Tomàs la buena química que les llevó el curso pasado a hacer historia en la competición.

En el plano ofensivo, los grancanarios cuentan con el máximo goleador de la Liga Élite, Charles Baldwin (7 goles y 2 asistencias); bien secundado por Andreu Tomàs (4 goles y 5 asistencias), Josep Tomàs (4 goles y 3 asistencias), Jacob Rolf Tenemyr (3 goles y 3 asistencias) y Pawel Zasadny (3 goles).

La valoración previa de Andreu Tomàs

“Después de la victoria del pasado fin de semana ante Tres Cantos el equipo está más motivado que nunca, creemos en nosotros mismos  y queremos sumar un nuevo triunfo que nos acerque a la clasificación para el playoff”.

“Todos estamos preparados para medirnos el sábado al Jujol y no tenemos ninguna baja de cara al partido”.

“Somos conscientes de que en la Liga Élite no hay ningún partido fácil, todos los partidos hay que ganarlos con trabajo y el Jujol en su pista es un rival muy a tener encuenta, ya que son muy buenos en ataque, tienen bastante facilidad para convertir goles y son muy rápidos”.

“Para ganarles debemos de no subestimarles y jugar a nuestro 100%”.

“Jugamos en una pista pequeña, lo que seguramente propiciará que haya muchos tiros en ambas porterías y en ese sentido creo que la defensa va a ser clave a la hora de bloquear los tiros del rival, para evitar rebotes y segundas oportunidades de gol”.




“En ataque debemos de aprovechar para tirar lo máximo posible y como siempre jugando en equipo”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro