CH MOLINA SPORT A POR LA OCTAVA VICTORIA ANTE EL CHL JUYOL
Por teldeporte Actualizada el 17 Ene, 2020 a las 11:21 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

  • LOS GRANCANARIOS VISITAN A LOS CATALANES EN SU PRIMER DESPLAZAMIENTO DEL 2020 EN EL QUE LO HARÁN VIRTUALMENTE COMO SEGUNDOS CLASIFICADOS AL DECIDIR EL COMITÉ DE COMPETICIÓN FINALMENTE QUE SE DISPUTE EL ENCUENTRO APLAZADO CON EL ESPANYA EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO EN EL POLIDEPORTIVO GARCÍA SAN ROMÁN (20:00 HORA CANARIA), LO QUE DEJA PROVISIONALMENTE EL LIDERATO EN MANOS DEL VALLADOLID.

El Poliesportiu del Mig en Sant Joan Despí acogerá este sábado 18 de enero a partir de las 19:00 (hora canaria), un partido clave para catalanes y grancanarios, en la 11ª jornada de la Liga Élite, en un choque en el que la salvación y la opción de ser nuevamente líderes de la clasificación se dan la mano en un partido en el que no faltará la emoción.

Los árbitros de la contienda serán Daniel Valldosera Ruiz (Principal) y Andreu Roman Ferrer (Auxiliar).

  • El antecedente de la 1ª vuelta

Ambos equipos se vieron las caras en la 2ª jornada de la Liga Élite sobre la pista del Polideportivo García San Román en la que fue la primera victoria de los de Zack Pettersson en la temporada (9-1).

Andreu Tomàs (3), Zack Pettersson (2), Paweł Zasadny, Gail Zidan, Alex MacDonald y Josep Tomàs fueron los autores de los goles del Molina, mientras que Alberto Sánchez marcaba el único gol de los visitantes.

Juyol

  • El momento actual del Juyol

Los catalanes llegan en un momento complicado de la temporada tras cerrar la primera vuelta como penúltimo clasificado con 6 puntos, tras sumar 2 victorias y 8 derrotas, tras despedir el 2019 con una dolorosa goleada ante el Espanya (14-0).




La última victoria del Juyol se remonta a la 8ª jornada en la que contra todo pronóstico se impusieron en casa al CHC Las Rozas (3-2); al igual que su otro único triunfo hasta el momento, en la 6ª jornada ante el CE BCN Tsunamis (6-4), lo que le otorga un valor añadido a sus partidos como locales.

Su gran referente ofensivo durante esta temporada está siendo Alberto Sánchez, que acumula hasta el momento 11 goles y 1 asistencia.

  • CH Molina Sport: una victoria más para acercarse al sueño del título

Las buenas sensaciones en el regreso a la competición la pasada jornada con una clara victoria ante el Metropolitano HC, coloca a los grancanarios en la senda correcta hacia una primera posición que pierden virtualmente esta jornada a la espera de conocer el resultado final del encuentro atrasado con el Espanya, que se celebrará ante su afición el próximo 1 de febrero (20:00 hora canaria).

Juyol

El equipo parece haber encontrado el equilibrio buscado entre defensa y ataque para convertirse en un serio aspirante tanto a la Copa del Rey que se disputará en Valladolid del 8 al 9 de febrero como al título de la Liga Élite, lo que convertiría la temporada 2019-20 en histórica en caso de levantar finalmente cualquiera de los dos títulos.

El Molina llega a la 11ª jornada en su mejor momento de la temporada, con 23 puntos .

En el apartado individual Zack Pettersson (17 goles y 11 asistencias), Alex MacDonald (8 goles y 16 asistencias) y los hermanos Tomàs, Andreu (9 goles y 5 asistencias) y Josep (7 goles y 3 asistencias), están siendo el referente ofensivo de los grancanarios, que apelarán una jornada más al espíritu de equipo por encima de las individualidades para marcar las diferencias en la pista.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro