CD MENSAJERO Y PAN PULIDO SAN MATEO SE VEN LAS CARAS ESTE SÁBADO EN EL SILVESTRE CARRILLO
Por teldeporte Actualizada el 8 May, 2021 a las 0:40 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS PALMEROS ARRANCAN CON LA AMPLIA VENTAJA DE 0,306 DE COEFICIENTE SOBRE LOS GRANCANARIOS

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR JUAN CARLOS SOCORRO GANÓ EN DOS DE SUS TRES VISITAS ANTERIORES AL SILVESTRE CARRILLO

MensajeroEste sábado se medirán a partir de las 17:00 horas en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma los dos primeros clasificados del Grupo C de la Segunda Fase de Ascenso a la SEGUNDA RFEF, el CD Mensajero que parte con 2,048 puntos por partido por los 1,842 del Pan Pulido San Mateo, que sabe lo que es ganar en el Silvestre Carrillo y además 4 de las 5 confrontaciones frente al conjunto rojinegro.

Mensajero

SAN MATEO

En la primera visita del Pan Pulido San Mateo al Silvestre Carrillo, en su segunda temporada en Tercera División ganó 0-2 la víspera de Navidad, el 24 de Diciembre de 2017 en la última jornada de la primera vuelta, ganando también 1-0 en la última jornada en la Vega de San Mateo; mientras que la temporada 2018-19, los grancanarios volvieron a ganar en La Vega de San Mateo (3-2) en la 3ª jornada y perdieron 4-2 el 27 de Enero de 2019 y la temporada pasada el equipo de Juan Carlos Socorro goleó 0-5 al CD Mensajero de Ángel Sánchez, con goles de Braulio en el minuto 44, Nano en el 72, Felipe Quintero en el 78, Armiche en el 84 y Raúl Sosa en el 92.

Esta temporada, el equipo de Yurgen Hernández, el que más puntos sumó en toda Canarias, se ha mostrado muy fuerte en el Silvestre Carrillo, donde ganó 8 partidos, sólo cediendo 1 empate con el CD Vera y una derrota con el CD Buzanada, 0-1, marcando 20 goles en el Barranco de Los Dolores, donde sólo encajó 8; mientras que los de Juan Carlos Socorro sólo sumaron 2 triunfos a domicilio (Unión Puerto, 0-2 y Unión Viera CF, 1-2), además de 3 empates (UD Villa de Santa Brígida, 0-0; UD Guía, 2-2 y UD San Fernando, 1-1) y 4 derrotas en la Primera Fase, marcando 8 goles y encajando 10.

POSIBLE DUELO DE LOS HERMANOS FLEITAS CASTELLANO.

Juan Carlos Socorro recupera a Oliver Viera en el carril derecho tras cumplir partido por acumulación de tarjetas el pasado domingo ante la SD Tenisca, aunque pierde al defensa central Uday González por dicha circunstancia, lo que pudiese propiciar el duelo entre los hermanos Fleitas Castellano, Juanma y Omar, pudiendo entrar el hermano mayor en el centro de la zaga de los grancanarios, mientras que el menor Omar tendrá un puesto fijo en la zona de creación del conjunto de Yurgen Hernández.

Dirigirá el partido de este sábado a las 17:00 horas en el Silvestre Carrillo el colegiado de la Delegación del Sur de Tenerife, Jhovany Andrés Ossa Hernández, asistido por el también tinefeño José Alejandro Luis Marcelino y el palmero Ángel David García González.

DEBUT DEL ATLÉTICO PASO EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA RFEF.

Mensajero

PASO

En la pelea de buscar el ascenso a la Segunda RFEF también debuta este domingo en este play off el Club Atlético Paso en el Municipal de El Paso, recibiendo la visita de la UD Las Palmas C, después de que el filial amarillo cayese 1-3 el pasado sábado en el Juan Guedes de Lomo Los Frailes ante el CD Mensajero y que fuese aplazado el partido de los pasenses frente a la UD San Fernando en el sur de Gran Canaria, debido al caso COVID positivo de dos futbolistas del conjunto dirigido por Tino Déniz, que termina este viernes su cuarentena de 10 días y empieza este sábado la preparación de su primer partido del domingo 16 de Mayo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva de Maspalomas frente al CD Mensajero, partido que dará la Televisión Canaria.

El importante desembolso del Atlético Paso para buscar el ascenso a la SEGUNDA RFEF a punto estuvo de fallarle de cara a clasificarse para esta fase de Ascenso Directo a la citada categoría, clasificándose para la misma en la última jornada de la liga regular tras empatar sin goles ante la SD Tenisca, unido al empate también 0-0 del CD Buzanada en su visita al CD Vera en el Salvador Ledesma.




Por ello son el Club Atlético Paso y la UD Las Palmas C los dos equipos con peor coeficiente de los seis equipos que disputan esta Segunda Fase de Ascenso directo, en la que los dos primeros clasificados ascienden y los cuatro restantes jugarán eliminatorias de ascenso frente a los dos primeros clasificados del pelotón de Repesca, en el play off que disputan los equipos situados entre la 4ª y la 6ª plaza.

Los de Jorge Muñoz esta temporada terminaron invictos en el Municipal de El Paso en la Primera Fase, tras sumar 6 victorias y ceder 4 empates (CD Mensajero. 0-0; CD Santa Úrsula, 1-1; CD Buzanada y SD Tenisca, también 0-0); mientras que fuera del mismo sólo sumó 2 victorias, cediendo 5 empates y 3 derrotas. Como local marcó 18 goles y sólo encajó 5 en 10 partidos.

Mensajero

LAS PALMAS C

Por su parte, la UD Las Palmas C fuera del Anexo del Estadio de Gran Canaria y el Juan Guedes de Tamaraceite sólo sumó 3 triunfos, además de 2 empates y 4 derrotas, marcando 8 goles y encajando 11.

El único precedente entre el Club Atlético Paso y la UD Las Palmas C fue el empate 2-2 de la temporada pasada en el Municipal del Paso, en el partido disputado en la jornada 10 de la pasada campaña, el 27 de Octubre de 2019.

El colegiado del norte de Tenerife, Airam Fariña Delgado, asistido en las bandas por el palmero Sergio Concepción Herrera y el tinerfeño Roberto Lorenzo Luis, serán los encargados de dictar justicia el domingo a las 11:30 horas en el Municipal de El Paso.

Ha quedado suspendido esta semana el partido que debían medir en el Virgen de Las Nieves a la SD Tenisca y a la UD San Fernando, que termina este viernes su cuarentena de 10 días y comienza este sábado la preparación de su primer partido el domingo 16 de Mayo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas frente al CD Mensajero. 




El partido aplazado de la 1ª jornada entre la UD San Fernando y el Club Atlético Paso se jugará el miércoles 19 de Mayo a las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva de Maspalomas y el miércoles 26 visitará a las 17:00 horas en el Virgen de Las Nieves a la SD Tenisca, el partido aplazado de la jornada 2.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro