CD LONGUERAS SE EVALÚA ANTE EL CD VALLESECO
Por teldeporte Actualizada el 12 Nov, 2020 a las 21:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL CUADRO BERMELLÓN REGRESA A GRAN CANARIA DESPUÉS DEL EMPATE EN LANZAROTE ANTE EL SAN BARTOLOMÉ.

EL LONGUERAS VS VALLESECO SE TRATA DE OTRO PARTIDO INÉDITO ENTRE DOS EQUIPOS QUE NO SE CONOCEN DE NADA.

VallesecoEl CD Longueras recibe este viernes (21.00 horas, campo Antonio Guerra ‘Guerrita’) al CD NV Valleseco en su regreso a Gran Canaria tras el empate a uno cosechado el pasado sábado ante el San Bartolomé CF en Lanzarote. Se trata del primer partido ante un equipo de la zona centro-norte de la isla.

Mantener la buena racha de resultados. Ese será el principal objetivo del cuadro teldense en esta jornada, especialmente después de cómo ha comenzado la temporada el equipo cumbrero, anotándose seis puntos de seis posibles ante el CD Tablero (1-3) y el CD San Isidro (1-0). Nada mal para ser un debutante.

Valleseco

LONGUERAS

Tampoco está mal cómo ha iniciado el curso el cuadro de Samuel Fernández, pero lo cierto es que la falta de bagaje ofensivo ante el San Bartolomé deja un sabor un tanto agridulce. Está claro que el Longueras no va a ganar todos los partidos, y no todos los que gane lo hará con solvencia, pero sí se puede esperar algo más en ataque de los teldenses, que tuvieron pocas ocasiones de gol.




No obstante, este partido es completamente diferente. Se juega en La Herradura, donde el cuadro rojo se ha hecho muy fuerte y donde no pierde desde octubre de 2019 (descontando, claro, el parón por la pandemia). En segundo lugar, porque evidentemente desaparece el factor desplazamiento, especialmente trayectos tan largos y poco habitual como el del sábado.

Valleseco

VALLESECO

Además, y al igual que sucede con el San Bartolomé, ni el Longueras ni el Valleseco se conocen de nada. Es otro encuentro completamente inédito en el que las pizarras pueden no servir de poco. Esto puede suceder hasta en el partido más repetido de la historia con una acción o suceso inesperado, pero en estas categorías todavía más.




Las incidencias de este partido se podrán seguir cada diez minutos en la cuenta de Twitter @JuanAntonioHMZ y en las conexiones puntuales que hará en directo Radio Faro del Noroeste.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro