CD LONGUERAS ES CUARTO TRAS LA SEGUNDA JORNADA
Por teldeporte Actualizada el 9 Nov, 2020 a las 11:44 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

EL EMPATE A UNO CONTRA EL SAN BARTOLOMÉ LE DEJA CON CUATRO PUNTOS, TODAVÍA INVICTO.

El CD Longueras ha quedado en cuarta plaza con cuatro puntos después de la disputa de la segunda jornada liguera. Su empate a uno contra el San Bartolomé, la única igualada del fin de semana, le mantiene en posiciones alta de la clasificación, tres por encima del descenso.

CD Longueras

GOL DE LONCGUERAS

El actual máximo representativo teldense se encuentra en un tren de cinco equipos que suman una victoria y un empate en este inicio de competición. Dentro de ese quíntuple empate, los bermellones son segundos por mejor diferencia de goles. Entre esos equipos se encuentra el San Bartolomé, justo por detrás.




El Unión Sur Yaiza y el CD Valleseco, próximo rival del Longueras, se sitúan en lo más alto de la clasificación, ambos con plenos de victorias. El cuadro lanzaroteño venció por 0-2 al UJ Costa Ayala en Las Palmas de Gran Canaria. Por su parte, los cumbreros se anotaron el triunfo ante el San Isidro por la mínima (1-0).

Además, el Doramas ganó al Becerril (1-0), el San Pedro Mártir al CD Tablero (2-0), la UD San Antonio al Estrella CF (0-1) y el CD Tahiche goleó al Unión Carrizal (1-4). Todos estos resultados dejan en descenso al Tablero –colista–, Carrizal, San Isidro y Costa Ayala. De todos estos, solo los capitalinos suma un punto.




En la próxima jornada, el CD Longueras recibirá al CD Valleseco. Será uno de los encuentros más destacado de la jornada junto al Doramas – San Antonio y Unión Sur Yaiza – Estrella, además del San Isidro – San Pedro, Tablero-Costa Ayala, Becerril-Carrizal y Tahiche San Bartolomé.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro