CD LONGUERAS DEBUTA EN CASA FRENTE AL FUTBOLTEC
Por teldeporte Actualizada el 9 Ago, 2016 a las 23:29 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios
  • SERÁ EL ÚNICO EQUIPO TELDENSE EN PRIMERA REGIONAL TRAS LA RETIRADA DE LAS HUESAS.

Antonio León

Esta tarde se ha publicado el calendario del Grupo II de la Primera Regional, donde el CD Longueras será el único equipo representativo del municipio de Telde y debutará jugando en el Municipal Antonio Guerra “Guerrita” frente al último equipo en llegar a la Primera Categoría, el recién creado esta campaña pasada CD Futboltec de Basilio Medina, del municipio de Ingenio. En la segunda jornada los teldenses visitarán en Las Crucitas al Agüimes CF y finalizarán la temporada el viernes 19 de Mayo como locales frente a la UD Las Torres.

  • GRUPO DE 17 Y SOLO 2 DESCENSOS.

Futboltec

PRETEMPORADA LONGUERAS

La retirada de la UD Las Huesas y de la UD San Fernando “B” que había obtenido plaza como tercer clasificado por las renuncias de otros equipos, ha significado que los dos grupos estén formados por 17 equipos en vez de 18, con lo que sólo descenderán dos equipos, último y penúltimo clasificado, mientras que ascenderán tres equipos de Segunda Regional. Ascenderá directamente a Regional Preferente el campeón, jugando promoción el segundo y tercer clasificado de los dos grupos de Gran Canaria frente al tercer y segundo del otro grupo, de donde saldrán dos finalistas y un sólo ganador de una tercera plaza de ascenso a Regional Preferente.

Además del representativo teldense, completarán este Grupo II de la Primera Regional dos equipos de la capital grancanaria (UD Las Torres que los años anteriores jugó en el Grupo I y el CD Lomo Blanco, ascendido como tercer clasificado del Grupo I de Segunda), además de la UD Valsequillo, cuatro equipos de Ingenio (CD Ingenio, Unión Carrizal, Majoreras CF y CD Futboltec), dos equipos de la villa de Agüimes como son el CD Doramas y el Agüimes CF, dos de Santa Lucía de Tirajana (CD Cerruda y Estrella CF “B”), tres de San Bartolomé de Tirajana (Castillo CF, CD Tablero y Unión Abrisajac), además de dos de Mogán (CD Arguineguín y Mogán CF).




Futboltec

FUTBOLTEC

La primera jornada traerá además del duelo entre el CD Longueras y el CD Futboltec en La Herradura, el primer derbi del municipio de Ingenio, ya que se medirán entre sí el Unión Carrizal CF y el CD Ingenio en el Municipal del Toril, el próximo viernes 2 de Septiembre. Antes iniciará la competición el derbi de San Bartolomé de Tirajana entre el Unión Abrisajac de Juan Carlos Valerón frente al CD Tablero en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

  • Los partidos de esta primera jornada son los siguientes:

Jueves 1 de Septiembre. 21:00 horas.

  1. Unión Abrisajac – CD Tablero       CIUDAD DEPORTIVA DE MASPALOMAS 1

Viernes 2 de Septiembre. 21:00 horas.

  1. CD Lomo Blanco – UD Valsequillo   MUNICIPAL DE LOMO BLANCO
  2. CD Las Longueras – CD Futboltec  ANTONIO GUERRA “GUERRITA”
  3. Unión Carrizal CF – CD Ingenio   MUNICIPAL DEL TORIL
  4. Majoreras CF – Agüimes CF    LA CAPELLANIA
  5. Estrella CF “B” – CD Doramas  LAS PALMITAS
  6. Castillo CF – CD Cerruda  MUNICIPAL CASTILLO DEL ROMERAL.                                      
  7. CD Arguineguín – UD Las Torres  MUNICIPAL DE ARGUINEGUIN

Descansa: Mogán CF.




Pincha AQUI abrir el calendario al completo   

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro