CBS CAPITALINOS VISITA AL CBS RIVAS, SEGUNDO EN LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 1 Abr, 2021 a las 11:46 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

TRAS EL DEBUT DEL PASADO FIN DE SEMANA EN LA SSL, EL EQUIPO GRANCANARIO SE DESPLAZARÁ HASTA LA CAPITAL DE ESPAÑA PARA MEDIRSE AL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CBS RIVAS, EN UN NUEVO DOBLE ENFRENTAMIENTO QUE SE PRODUCIRÁ ESTE DOMINGO 4 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 10:00 (HORA INSULAR CANARIA) EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CERRO DEL TELÉGRAFO

El encuentro se disputará con la presencia de un aforo reducido de aficionados que deberán de inscribirse con anterioridad y someterse a los controles de temperatura, higiene de manos y distancia de seguridad, además de tener que portar en todo momento la mascarilla debidamente colocada.

CBS RIVAS: A CONFIRMAR LAS BUENAS SENSACIONES

CBS RivasFundado en 1989 por Raúl Suárez, se ha consolidado con el paso de los años como uno de los mejores clubes formativos en el deporte del béisbol y del sófbol de la Comunidad Madrileña, con una clara apuesta por la cantera, gracias al apoyo de las Escuelas Municipales que le han permitido al club crecer y contar con equipos en todas las categorías en ambos deportes. 

En lo deportivo las ripenses llegan a la segunda jornada como colíderes de la SSL junto al CBS Viladecans y al CBS Sant Boi, tras imponerse el pasado domingo en su doble cita ante el OBB Bizkorrak (0-8 y 0-10).




El poderío en el lanzamiento de Merlys González y el refuerzo de Ane Barandiaran, son dos de los principales argumentos ofensivos de las ripenses para optar un año más por estar en los puestos nobles de la tabla. Destacar además el buen papel de Anyibell Ramírez en la primera jornada para sumar las dos primeras victorias del curso.

CBS CAPITALINOS: CON LA LECCIÓN BIEN APRENDIDA

CBS RivasLas grancanarias aterrizan en la capital con la necesidad de aprender a marchas forzadas para adaptarse a una categoría en la que los errores se penalizan gravemente, como ya pudo comprobar en su debut el pasado fin de semana ante uno de los aspirantes al título, el CBS Viladecans que aprovechó la falta de experiencia de las capitalinas para asaltar El Hornillo por partida doble en sus dos primeros encuentros de la temporada (0-4 y 5-15).

Con los nervios del debut aparcados definitivamente y con la ilusión de crecer en la máxima categoría, las de Miguel Ángel Andrade afrontan su segundo Tourmalet de la temporada en la segunda jornada ante un equipo consolidado y que solventó su primer compromiso del curso con un balance global de 0-18.




Seguir adquiriendo experiencia en la categoría será nuevamente el principal objetivo de las canarias, sin renunciar a dar la sorpresa ante las ripenses, tras demostrar el pasado fin de semana que fueron capaces de tutear por momentos a un grande como el Viladecans.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro