CBS CAPITALINOS PELEARÁ POR CAMPEONATO DE CANARIAS DE BÉISBOL
Por teldeporte Actualizada el 19 Ago, 2021 a las 18:41 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO GRANCANARIO SE MEDIRÁ EN EL PLAYOFF FINAL POR EL TÍTULO AL MEJOR DE TRES PARTIDOS AL MARLINS DE PUERTO DE LA CRUZ, TRAS PROCLAMARSE AMBOS CAMPEONES DE GRAN CANARIA Y TENERIFE RESPECTIVAMENTE EN LA FASE PREVIA DE LA LIGA CANARIA DE BÉISBOL 

Béisbol

CAPITALINOS

El Campo Néstor Pérez en Puerto De la Cruz, será el anfitrión del playoff por el título de la Liga Canaria de Béisbol, que enfrentará al CBS Capitalinos y al Marlins de Puerto De la Cruz del sábado 21 al domingo 22 de agosto.

El primero de los encuentros tendrá lugar el sábado a las 15:00 horas, disputándose a continuación una vez terminado el primer encuentro el segundo. En el caso de que ninguno de los dos contendientes lograse alzarse con las dos victorias, sería necesario un tercer encuentro de desempate que se jugaría en el mismo terreno de juego el domingo 22 de agosto a las 11:00 horas.







Máxima igualdad la esperada en una final a la que ambos rivales llegan con idéntico balance de 6 victorias y 1 derrota en la fase previa  insular.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro