CB LAS ROZAS VS BSR ECONY GC, MIRANDO A LA CABEZA DE LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 14 Feb, 2020 a las 12:46 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL POLIDEPORTIVO DE LAS MATAS ACOGERÁ ESTE SÁBADO A LAS 15:00 (HORA CANARIA), EL ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA 13ª JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE BSR ENTRE ECONY Y LAS ROZAS.

El encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la División de Honor de BSR, se disputará bajo las directrices arbitrales de A. Mulet, J. Celaya y J. Martínez.

Balance favorable hasta el momento para el Econy que se ha impuesto a Las Rozas en su única visita hasta el momento al hogar de su rival.

El antecedente de la primera vuelta

Las RozasLos hombres de Jonay Caraballo lograban su segunda victoria de la temporada en la visita de los madrileños en la 4ª jornada del curso a la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, en un partido en el que debutaba en División de Honor de BSR el árbitro grancanario, Tharé Contiñas.

El equipo grancanario fue de menos a más durante un partido que tuvieron controlado en todo momento y que se decantó de su parte por un claro 61-39, destacando una jornada más Jorge Sánchez, quien con 19 puntos fue el máximo anotador del choque. En el bando madrileño destacar los 15 puntos anotados por Onrubia. 




CB Las Rozas: buscando soluciones

Los de Abraham Carrión llegan a la cita como último clasificado de la División de Honor de BSR, con un balance preocupante de 0-12 que les ha llevado a contar por derrotas todos sus encuentros disputados hasta la fecha, el último de ellos ante el Zuzenak (49-54).

Destacar como principales jugadores a tener en cuenta en el cuadro madrileño a Rodrigo Pérez (máximo anotador con 12.9 puntos y máximo asistente, 4.2 asistencias) y a Fernando Cantero (10.2 rebotes).

BSR Econy Gran Canaria: quemando etapas hacia el objetivo

El Econy llega a la 13ª jornada del curso en perfecto estado de revista, manteniendo su ritmo imparable de victorias tras derrotar por 2ª vez en la temporada al siempre complicado Bidaideak Bilbao, lo que les ha encaramado a la 3ª plaza de la División de Honor de BSR, con un balance positivo de 8-4, tras acumular 5 victorias consecutivas en liga, además de lograr su clasificación histórica para los cuartos de final de la Champions League.




Una semana más Jorge Sánchez sigue liderando el apartado de estadísticas en los grancanarios, siendo el máximo anotador (14.4 puntos) y asistente (8.9 pases de canasta) del equipo; mientras que Mendel Op Den Orth se sitúa por primera vez en el curso como el máximo reboteador del equipo con 7.4 capturas por encuentro.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro