CASTILLO, LAS HUESAS, Y PLAYA DEL HOMBRE LUCHAN POR EL TÍTULO EN LA SEGUNDA CATEGORÍA JUVENIL.
Por teldeporte Actualizada el 20 May, 2015 a las 13:59 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Juvenil Segunda G3 15-16 | Con 0 Comentarios

A FALTA DE TRES JORNADAS PARA CONCLUIR LA LIGA TRES PUNTOS SEPARAN A LOS TRES ASPIRANTES DEL GRUPO TERCERO

CASTILLO VS PLAYA JUVENIL

CASTILLO VS PLAYA

El grupo tercero de la segunda categoría juvenil se encuentra en su momento más álgido tras la derrota sufrida ayer en el Castillo del Romeral ante un abarrotado estadio por el conjunto del Playa del Hombre por tres tantos a uno frente al conjunto local.




Esa victoria del conjunto castillero lo colocaba en primera posición con 81 puntos, en detrimento del Playa que hasta ese momento ocupaba el primer lugar, el tercero en disputa por el título es el conjunto de Las Huesas que ayer goleaba a domicilio al Carrizal 2 -7. Con ese resultado y la derrota del Playa, el conjunto naranja se situaba con los mismos puntos que el Playa 78, pero siendo segundo por un mejor coeficiente y colocándose en una posición inmejorable para asaltar el liderato la próxima jornada que debe enfrentarle en casa al Castillo que le aventaja en tres puntos.

LAS HUESAS JUVENIL

JUVENIL LAS HUESAS

Será por lo tanto el próximo martes una jornada de auténtico infarto con el enfrentamiento Las Huesas VS Castillo y Playa del Hombre VS Cerruda.




En principio y mirando el calendario da la sensación de que Las Huesas pudiera tener un calendario más accesible que el Castillo, pero todo pasa en principio por qué los hueseros ganen el próximo martes para tener posibilidades de ser Campeón del grupo y ascender de forma directa a la primera categoría del fútbol juvenil.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro