CASTELLANO E IRU PROLONGAN LA RACHA POSITIVA DE LA UD LAS REMUDAS
Por teldeporte Actualizada el 19 Oct, 2019 a las 10:02 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios
  • EL ENCUENTRO FUE MUY MALO EN LA PRIMERA PARTE Y MUCHO MÁS SABROSO EN LA SEGUNDA, ESPECIALMENTE EN LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS.

    • EL CAPITÁN LOCAL CASTELLANO ABRIÓ LA LATA DE PENALTI EN EL 8 DE LA SEGUNDA PARTE E IRU REMATÓ LA VICTORIA A NUEVE DEL FINAL.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

Quinta victoria del curso de la UD Las Remudas que derrotó por 2-0 al Estrella B con los goles de José Castellano (minuto 53) e Iru (minuto 81) que prolonga la buena racha del conjunto teldense, que desde la primera jornada lo conoce la derrota y consolida su segunda plaza con 16 puntos.

La primera parte fue una castaña, más propio de un partido de pretemporada que de competición oficial a mitad de octubre. La UD Las Remudas hizo más, protagonizó las dos únicas ocasiones claras, pero fue incapaz de superar al conjunto verdillo, ,en muchas ocasiones sin finalizar las jugadas.

El Estrella demostró su situación clasificatoria pero supo defenderse del conjunto teldense. Eso sí, nulo bagaje ofensivo, apenas un lanzamiento desde la frontal del área en el que el balón salió ligeramente desviado a la izquierda del meta Maikel.

Castellano

REMUDAS VS ESTRELLLA B

Y ya; esto es todo lo que se puede decir de los primeros 45 minutos. Escasez de ocasiones, de buen fútbol y de todo lo mínimo que se le puede pedir a un encuentro.

El segundo acto ya fue diferente desde el primero minuto. Solo existió la UD Las Remudas, el Estrella B se quedó en el vestuario. Casi todo lo que sucedió, al menos en la primera media hora sucedió en el medio campo que mira hacia La Garita. Tuvo dos primeras ocasiones en los primeros minutos, con un disparo por encima desde la derecha y otro por la izquierda que atrapó sin problemas Óscar.

La contienda se encontró, casi sin esperarlo, con el primer tanto. José Castellano transformó en gol un penalti por mano. El capitán teldense lanzó el balón a la izquierda de Óscar para para colocar el 1-0 en el minuto 53.

De ahí a los próximos 25 minutos, muy poca cosa. Las Remudas era muy vertical y buscaba la portería contraria, controlaba el partido, tenía la posesión, tenía maniatado a su rival pero le faltó acabar las jugadas: le faltó lanzar más a portería y que los disparos fueran, al menos, entre los tres palos.




Hubo que esperar hasta el minuto 75 para ver la siguiente ocasión clara. Fransuá, de tiro libre a pocos metros de la frontal, envió un derechazo que salió muy cerca del palo izquierdo de Óscar. Fue aquí cuando comenzaron los mejores momentos del encuentro, en general.

Cinco minutos después, Óliver obligó al arquero visitante a esforzarse a fondo. Desde tres cuartos de cancha, el jugador probó fortuna buscando la escuadra izquierda, pero estuvo muy bien Óscar estirándose para meter la mano y enviar el balón a córner. En la jugada siguiente, un centro desde la izquierda terminó en las botas de Iru, que lanzó un zapatazo cruzado a media altura para colocar la sentencia al marcador (2-0, minuto 81).

Castellano

REMUDAS 2 VS ESTRELLLA B 0

Partido sentenciado y sin emoción. Y solo entonces el Estrella quiso estirarse. Demasiado tarde, porque además la defensa del Remudas estuvo de lujo y no dejó que los delanteros verdiblancos pasara más allá de tres cuartos de cancha.

Este triunfo mantiene al conjunto de José Manuel Santana ‘Farías’ en segunda plaza con 16 puntos, a tres del líder, el Unión Carrizal, su único verdugo hasta el momento. Con esta situación afrontará el próximo viernes a las 21.00 horas el derbi teldense ante el Unión Marina en Melenara. Los rojiblancos perdieron hoy 3-1 contra el Castillo en San Bartolomé de Tirajana

  • FICHA TÉCNICA:

2 UD LAS REMUDAS: Maikel; Dani (Acorán, 7’), Adrián, Joel, Castellano, Óliver, Fransuá, Sarriá (Kilian, 54’), iru, Alberto y Cantoná. Entrenador: José Manuel Santana (Farías)

0 ESTRELLA CF B: Óscar; Daniel González (Orlando, 69’), Kilian, Adrián, Manu; Javi (Matías, 67’), Guedes, Daniel Santana (Yassín, 56’), Acorán (Jerobe, 57’), Juan Carlos y Aarón (Cristian, 66’). Entrenador: Héctor Cabrera

GOLES: 1-0: Castellano, de penalti  (53’) 2-0: Iru  (81’)

ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales, asistido en bandas por Juan Leroy Santiago Gutiérrez y Adrián Santiago Molina García (Gáldar). Amonestaron a los locales Óliver (minuto 30), Alberto (33), Fransuá (40), Cantoná (54’) y Joel (92’), así como al visitante Kilian (27’), Javi (69’), Matías (77’) y Orlando (85’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de Primera Regional (grupo II) disputado en el campo municipal de Las Remudas. Más de 50 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro