CARLOS ONTIVEROS NUEVO ENTRENADOR DEL CD SAN ISIDRO DE GÁLDAR
Por teldeporte Actualizada el 22 Jul, 2021 a las 20:43 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

ONTIVEROS AFRONTA ASÍ SU PRIMERA AVENTURA COMO MÁXIMO RESPONSABLE TÉCNICO EN REGIONALES

HA ESTADO VINCULADO TODA SU VIDA A LA UD SAN ANTONIO DONDE FUE JUGADOR Y ENTRENADOR DE LA BASE

OntiverosEl joven técnico capitalino Carlos Ontiveros (09-01-1988) afrontará a sus 33 años su primera experiencia como máximo responsable técnico en categoría regional, después de ser segundo de su amigo Tito Díaz esta última campaña hasta el 21 de Marzo en la UD Agaete en la Regional Preferente, que ahora ha vuelto a su casa 6 años después, la UD Guía.

Carlos dirigirá esta temporada 2021-22 al histórico conjunto galdense CD San Isidro de 87 años de vida en su vuelta a la Primera Regional, tras militar esta última campaña en la Regional Preferente después de 31 años fuera de la misma, en la temporada 88-89.




Ontiveros ha estado toda su vida deportiva vinculado a la UD San Antonio, primero como futbolista desde niño y varios años entrenando en el fútbol base del club, (alevines, infantiles, cadetes y su último año hace dos campañas al Juvenil al que ascendió de Segunda a Primera Juvenil).

OntiverosCarlos es un apasionado al fútbol, un entrenador muy metódico y estudioso, amante de la táctica, estrategia, así como de los datos y estadísticas que tiene ante sí esta primera oportunidad de dirigir en la Primera Regional a un club señero como el CD San Isidro de Gáldar, tras la marcha de Adrián Díaz Díaz “Repe” como ayudante de Yeray Hernández al CD Becerril.




Desde estas líneas le deseo todo lo mejor para este debut en los banquillos en categoría regional como máximo responsable, la cuál será la de un histórico de nuestro fútbol como el CD San Isidro.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro