CANARIAS PONE EN MARCHA UNA PLATAFORMA PARA LA REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2021 a las 19:34 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

UNA DECENA DE ASOCIACIONES DEL SECTOR DEPORTIVO EN CANARIAS HAN PUESTO EN MARCHA UNA PLATAFORMA PARA LA REACTIVACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE EN NUESTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA.

Entre los impulsores destaca la presencia de quien fuera presidente de FAGDE, Antonio J. ‘Ñito’ Pérez Hernández, quien desempeña la función del coordinador de esta iniciativa junto a Antonio González Molina.




Canarias

MASTER CLASS DIANA SERENA

Entre las asociaciones que se han unido para llevar adelante este proyecto se encuentra la Asociación Canaria de Gestores del Deporte (ACAGEDE), así como el Colegio de Licenciados en Educación Física de Canarias (COLEFC) y otras entidades representantes de empresarios del sector, prensa deportiva, etc…




El pasado jueves tuvo lugar, de forma telemática, una primera reunión en la que se establecieron 21 grupos de trabajo que cubren las diferentes áreas del ámbito de la actividad física y el deporte. El objetivo a corto plazo es elaborar un documento antes de mediados de febrero a presentar ante el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, en el que pongan el valor el porcentaje del PIB que representa el deporte en la economía de las islas, el empleo que genera o su repercusión en el turismo, entre otros aspectos. Con ello, desean reivindicar por parte de las administraciones públicas “un trato acorde a lo que somos como sector”, según destaca ‘Ñito’ Pérez.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro