CAN VENTURA PALMA DURO RIVAL PARA EL VECINDARIO ACE
Por teldeporte Actualizada el 3 Feb, 2017 a las 13:36 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios
  • EL ENCUENTRO SE DISPUTA ESTE SÁBADO, 4 DE FEBRERO, A LAS 17.00 (HORA CANARIA), EN EL POLIDEPORTIVO GERMANS ESCALAS

  • VECINDARIO DERROTÓ 3-2 AL CONJUNTO BALEAR EN LA PRIMERA VUELTA

  • CRISTIAN PALACIOS: “QUEREMOS VOLVER A MOSTRAR NUESTRA MEJOR CARA”

Vecindario ACE Gran Canaria tratará de volver a mostrar su mejor juego ante uno de los candidatos al título de la Superliga Masculina de voleibol, Can Ventura Palma, con el que se enfrentará este sábado 4 de febrero a las 18.00 horas (17.00, hora canaria), en el Polideportivo Germans Escalas de Palma.

 PalmaEl partido se encuentra enmarcado en la rivalidad histórica entre el mejor voleibol balear y grancanario, en una época en que ambas escuelas se distribuían los títulos de este deporte en el ámbito estatal. En el encuentro de la primera vuelta, Vecindario ACE Gran Canaria logró derrotar a los baleares (3-2), una victoria que confirmó la tendencia de la escuadra grancanaria durante la temporada: victorias y buen juego ante los equipos aspirantes al título, y peor juego y derrotas inesperadas ante rivales con plantillas a priori de menor fortaleza.

Pese a esa victoria grancanaria de la primera vuelta, ambos equipos llegan en situación muy diferente a este nuevo enfrentamiento. Vecindario ACE Gran Canaria sufrió una derrota inesperada y abultada ante Melilla el último fin de semana (0-3), lo que le sitúa antepenúltimo en la clasificación, con 14 puntos, al borde de los puestos que conducen al descenso. Can Ventura Palma, por su parte, es tercero, con 33 puntos, tras haber vencido a Mediterráneo a domicilio (0-3) la última jornada.

  • CRISTIAN PALACIOS: “QUEREMOS VOLVER A MOSTRAR NUESTRA MEJOR CARA”

Los propios jugadores de Vecindario ACE Gran Canaria admiten que tienen desconcertada a su afición, con victorias ante los equipos poderosos y derrotas abultadas ante rivales de menor entidad, pese a los duros entrenamientos de cada semana. El internacional colombiano Cristian Palacios, uno de los fichajes de la temporada y en varias ocasiones elegido en el equipo ideal de la jornada de Superliga, asegura que “este año no se nos han dado las cosas.

En Teruel empezamos un set muy bueno y en el segundo volvimos a caer en lo mismo de siempre. Y contra Melilla no nos salió nada y a ellos les salió todo, jugaron muy bien. Esperamos que ante Palma mostremos nuestra mejor cara, como la mostramos en la primera vuelta ante ellos”.

Precisamente, Palacios no espera grandes variaciones en Palma respecto de esa primera vuelta. “No cambia nada, son los mismos jugadores que en el primer partido”. Pero sí ve necesaria una transformación anímica en los jugadores del Vecindario, un tanto decepcionados por los resultados.  “Nosotros lo que tenemos que hacer es cambiar la actitud, hacer un buen partido y tratar de traer los tres puntos, o al menos hacer un buen partido y venir con un sabor de boca bueno”, se exige Palacios.

El partido puede ser seguido en directo en streaming a través del enlace http://www.rfevb.com/streaming-rfevb de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/