GRAN CANARIA, DOBLE SUBCAMPEONA DE CANARIAS DE PETANCA 2015
Por teldeporte Actualizada el 4 May, 2015 a las 22:00 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

CAMPEONATO DE SELECCIONES INSULARES

LA SELECCIÓN G. CANARIA ESTABA COMPUESTA POR LOS JUGADORES TELDENSES DEL HARIMAGUADA

GC Femenina

GC Femenina

Este fin de semana se disputo el Campeonato de Canarias de Selecciones Insulares de Petanca 2015. Con la participación de las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria se disputo en las categorías femenina y masculina.

En esta ocasión fueron las canchas elegidas las del Barrio de La Alegría en Santa Cruz de Tenerife. La competición que se desarrolla en sistema de liga con una ronda de enfrentamiento de de dos dupletas de cada isla contra otras dos dupletas, y otra ronda de tripleta e individual, se alargo toda la tarde del sábado y la mañana del domingo.

GC Masculina

GC Masculina

En la categoría femenina, la igualdad fue máxima. En la tarde del sábado acababan las partidas con un triple empate a 15 puntos entre las selecciones de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. En la mañana del domingo, Gran Canaria ganaba a La Palma y empataba con Lanzarote consiguiendo 24 puntos. El equipo de Tenerife repetía los mismos resultados empatando con Lanzarote y ganado a La Palma. Estos resultados hacían que las Selecciones de Gran Canaria y Tenerife empataran a 24 puntos. Finalmente la Selección de Tenerife se proclamaba Campeona de Canaria al tener mejor bolaverage que Gran Canaria, que quedaba Subcampeona.

En la categoría masculina se proclamaban Campeones, con una gran superioridad la Selección de Lanzarote. La Selección de Gran Canaria, que acababa la primera vuelta en último lugar. Tras vencer  a la Selección de Tenerife y La Palma, y ayudada por los resultados de los contrarios, lograba al final empatar con la Selección de La Palma, pero en este caso, el bolaverage era favorable al equipo de grancanaria y lograba el Subcampeonato.

CLASIFICACION

Calsificacion_Cto_Selec

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
A %d blogueros les gusta esto:
/