CAJA RURAL CPLV SE CITA CON EL CAMPEÓN EN SEMIFINALES
Por teldeporte Actualizada el 30 Ene, 2021 a las 16:12 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO PUCELANO JUGÓ MEJOR SUS CARTAS EN UN PARTIDO EN EL QUE SUPO CONTROLAR LOS ARREONES DE UN VALIENTE METROPOLITANO QUE NO PUDO CONTRARRESTAR LA EFICACIA DEL CAJA RURAL CPLV DE CARA A PORTERÍA (8-2)

Pucelanos y bilbaínos se veían las caras esta mañana en el segundo y último encuentro de cuartos de final del torneo del KO en el Polideportivo Carlos García San Román, en un choque a vida o muerte por el último pasaje para las semifinales de esta tarde en las que ya esperaba el anfitrión y vigente campeón, el CH Molina Sport Gran Canaria. 

CPLV AGUANTA EL ARREÓN FINAL DEL METRO PARA LLEGAR CON VENTAJA AL DESCANSO

Ritmo trepidante el marcado por el Caja Rural de Valladolid en el arranque del choque, con el Metropolitano aguantando las embestidas pucelanas, con un Petric muy seguro bajo palos que mantenía su puerta cerrada a cal y canto.

Caja RuralLos bilbaínos intentaban sorprender a su rival con veloces contras, pero los pucelanos se mostraban muy sólidos y solidarios en defensa, cerrando todas las puertas de llegada a las inmediaciones de su portería.

El control absoluto del partido por parte de CPLV no tardaría en traducirse en goles, en dos rápidas contras consecutivas a falta de 10 minutos para el descanso culminadas por partida doble por Pablo Triviño, que obligaba al técnico bilbaíno a detener el tiempo en busca de soluciones ante la superioridad de su rival (2-0).

Metro apretaba los dientes en busca de un tanto que les volviese a meter en el partido, poniendo cerco a la meta defendida por Javier Tordera, que no podía evitar a 2 minutos para el final del primer acto, Davis hiciese buena la asistencia de Andrysek para reducir distancias en el luminoso (2-1).

Espoleados por el gol, los bilbaínos encerraban en su área a un Valladolid que se defendía con uñas y dientes del asedio de su rival, para llegar por delante en el electrónico al final del ecuador del choque.

METRO CAE CON HONOR ANTE UN CPLV LETAL EN ATAQUE

Metro asumía más riesgos en ataque ante la necesidad de igualar la contienda ante un Valladolid que encontraba en Tordera el mejor remedio contra los intentos frustrados de los vascos, que se estrellaban ante el muro pucelano, que respondía con un tanto a los 3 minutos en una veloz contra que aprovechaba los resquicios en la retaguardia de su rival para incrementar su renta hasta el 3-1, tras materializar Marcos Pérez la asistencia medida de Carlos Cabrera.




Caja RuralSin embargo la respuesta de los norteños no se hacía esperar, sin dar tiempo a su rival para celebrar el nuevo tanto, volvía a recortar diferencias el Metropolitano en una veloz acción de Iñigo Postigo que habilitaba a Asier Arpón, que no perdonaba en su mano a mano con Tordera (3-2).

Valladolid volvía a base de empuje a meter en su área al Metro que no podía evitar un nuevo gol de los pucelanos a poco más de 11 minutos para el final en una combinación de Mario Díez con Daniel Díez que no perdonaba, colocando el 4-2 que dejaba seriamente tocado a los bilbaínos en la recta final del choque.

Metro se volcaba en ataque, pero CPLV se mostraba agresivo en defensa buscando rematar a los vascos en una de sus contras, en un final de partido intenso en el que nuevamente los pucelanos aprovechaban la desesperación de su rival para volver a incrementar su renta a favor con cuatro nuevos tantos que dilapidaban las esperanzas vascas de remontada (8-2), citándose en semifinales a las 19:30 (hora insular canaria).

Ficha técnica del partido

Segundo encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2021 celebrado en el Polideportivo García San Román.

Árbitros: Alexey Roshchyn Nikitin y Alejandro García Baños. 

Goles:  1-0, Pablo Tribiño; 2-0, Pablo Tribiño; 2-1, Stephan Davis; 3-1, Marcos Pérez; 3-2, Asier Arpón; 4-2 Daniel Díez; 5-2, Marcos Pérez; 6-2, Marcos Pérez; 7-2, Daniel Díez; 8-2, Marion Díez

CAJA RURAL CPLV (8): Javier Tordera (P) y Rodrigo Fernández (PS); Andrés Esgueva, Andrés Baños, Daniel Díez (2 goles y 1 asistencia), Pablo Tribiño (2 goles), Carlos Cabrera (2 asistencias), Adel Saber, Marcos Pérez (3 goles y 1 asistencia), Miguel de Saja, Daniel Gutiérrez (1 asistencia), Eloy Valls, Mario Díez (1 gol y 2 asistencias), Olmo Ercilla.




METROPOLITAN PC (2):   Daniel Petric P) y Josu Otadui (PS), Asier Arpón (1 gol), Iñigo Postigo (1 asistencia), Israel García, Stephan Davis (1 gol), Yan Andrysek (1 asistencia), Enero Darkistade , Ibai Arazamendi, Anderson Morán, José Gavilanes

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro