C.D. HEIDELBERG MR KALE COMIENZA SU ANDADURA EN LA SUPERLIGA 2 FEMENINA
Por teldeporte Actualizada el 17 Oct, 2020 a las 12:57 | Categorizado como En Portada, voleibol | Con 0 Comentarios

EL PRIMER RIVAL, EL UBE LILLA GRAU, ESTE DOMINGO, A LAS 11:00 H. EN TIERRAS DE CASTELLÓN.

Este fin de semana, en Castellón, y ante el UBE Lilla Grau, arranca la temporada del C.D. Heidelberg Mr Kale, que en 2 años ha pasado de estrenarse en la categoría senior a competir en la Superliga 2 Femenina, segunda máxima competición nacional de voleibol.

El domingo 18, a las 11:00 hora canaria, las chicas, entrenadas de nuevo por Santi Guerra, harán su debut en una nueva categoría, que, como cada año, afrontarán con la mayor de las ilusiones.

Superliga 2

C.D. HEIDELBERG MR KALE

La plantilla está compuesta por 15 jugadores, de las cuales 13 son canarias, a las que se han sumado la venezolana Asly Antivero, que viene a aportar su gran calidad y experiencia a pesar de su juventud; y la americana Jackie Oestreich, una central con la que el Heidelberg espera dar un salto cualitativo a la plantilla, aunque que no podrá participar en este primer partido en Castellón.




Las otras caras nuevas del equipo son la experimentada colocadora Javiera Plasencia, procedente del CV CCO 7 Palmas; las ex claretianas Carolina Torres, opuesta, María Morales, líbero, y Daniela Martín, central; y la joven jugadora procedente del Sayre Mayser, Mar Melián, que también ocupará el puesto de central.

A estas nuevas jugadoras hay que sumar el bloque que ha llevado al C.D. Heidelberg a alcanzar tan importantes cotas en tan sólo dos años, compuesto por las receptoras Lara Marrero, Elena Falcón y Paula Pérez; la colocadora María Cañas; las centrales Lola Hernández y Tara Trejo; la opuesta Mercedes Domínguez; y la líbero Andrea Arocha, todas ellas con varias temporadas en el club a sus espaldas.

Junto a Santi Guerra, completan el cuerpo técnico Ata Santana y Pino Chao.




Sin duda, arranca una temporada histórica para el C.D. Heidelberg y para este grupo de jóvenes y prometedoras jugadoras.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro