BSR ECONY QUIERE RECUPERAR RITMO EN SU VISITA AL GETAFE BSR
Por teldeporte Actualizada el 23 Ene, 2021 a las 11:30 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

DESPUÉS DE VENCER A AMIVEL EL PASADO MIÉRCOLES, EL CONJUNTO GRANCANARIO HACE LAS MALETAS PARA ENFRENTARSE EL SÁBADO AL GETAFE ACTUAL COLISTA (16:30 HORA INSULAR CANARIA).

LA IDEA DE LOS AMARILLOS ES SEGUIR ACUMULANDO RITMO TRAS UN PARÓN EXCESIVAMENTE LARGO

Dentro de la carrera de fondo que es esta temporada el Econy ha visto frenado su avance. El parón navideño y la suspensión de su partido ante Las Rozas complicaron de forma evidente que los insulares mantuvieran su estado de forma, un aspecto que deben empezar a moldear desde ya. Una vez solventado el choque ante Amivel, es momento de seguir en esa línea, hacer kilómetros y la siguiente parada es, nada más y nada menos, que la cancha del colista: Getafe BSR. 

ANTECEDENTES

GetafeEn las cuatro ocasiones que se han enfrentado getafenses y amarillos en la pista de los primeros ha habido un reparto igualitario para ambos. A pesar de ello, el Econy ha sido capaz de ganar en sus dos últimas visitas siendo la última en marzo de 2019 en un partido muy igualado que se definió por apenas cinco puntos. 

GETAFE BSR: UNA TEMPORADA COMPLICADA

En los primeros ocho partidos el Getafe BSR no ha sido capaz de sumar una sola victoria. Esta situación cataloga su trayectoria en la competición doméstica como complicada, ya que es el único pasajero de esta Liga BSR española que no tiene ningún triunfo en su casillero. De ese modo, con ese panorama, es difícil avanzar.




Dentro de la plantilla de los getafenses y que dirige Álvaro González destaca de forma casi absoluta la figura de Manuel Medina. El pívot es la referencia clara del actual colista de la competición siendo el máximo anotador, reboteador y asistente de un plantel que, pese a todo lo sucedido, sigue luchando cada partido. 

BSR ECONY GRAN CANARIA: VOLVER A DONDE LO DEJARON

GetafeVolver. Esa es la mayor premisa que debe afrontar un Econy Gran Canaria que espera estar entre los primeros clasificados. Volver a tener sensaciones positivas, volver a tener ese ritmo que había ganado hasta el mes de diciembre, volver a sonreír en una pista de baloncesto. Todo ello lleva su tiempo, pero si esa espera se lleva a cabo con victorias que allanen el camino pues mejor que mejor. 




De esa manera y sin tiempo para descansar llega el siguiente envite. Ganar a Getafe podría ser un golpe de moral y otro paso más en esa búsqueda de alcanzar el punto álgido como equipo para afrontar esta temporada en la que las expectativas son altas. Parar para arrancar casi un mes después es algo complicado, pero este Econy tiene la ambición suficiente como para conseguirlo. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro