BRILLANTE PAPEL DEL MERAKI PATÍN CLUB EN EL I TROFEO NACIONAL CLUB PATÍN LAVA
Por teldeporte Actualizada el 5 Jul, 2022 a las 16:45 | Categorizado como En Portada | Con 0 Comentarios

LAS TELDENSES LOGRARON 4 PODIOS EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN UN TORNEO DE PATINAJE ARTÍSTICO.

Meraki PatínEl Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane de la isla de La Palma acogía, el pasado fin de semana, I Trofeo Nacional Club Patín Lava de Patinaje Artístico organizado por el Club Patín Lava en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma y la Federación Canaria de Patinaje.

En dicho trofeo, que contó con la participación de más de 200 deportistas, de edades comprendidas entre los 4 y los 20 años, procedentes de todas las islas, competía el club teldense Meraki Patín Club, con 5 patinadoras acompañadas por su entrenadora Tamara Medina Sosa. Realizando en su primera participación en un torneo de patinaje artístico, un brillante papel, logrando 4 podios, en patinaje artístico, modalidad libre. Su clasificación fue la siguiente:

Prueba E- Categoría Benjamín: María Peretti González (3º Puesto).

Prueba E – Categoría Alevín/Infantil: Ariadne Toledo Molina.




Prueba E – Categoría Cadete/Juvenil: Claudia Placeres Pérez (2º puesto).

Prueba D – Cadete/Juvenil: Adriana Martín Oliva (2º puesto) y Tayri Armas Tufano (3º puesto).

Meraki Patín

 

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, se congratula con la gran participación del Meraki Patín Club “felicitarles porque lograr 4 podios en su primera participación en un trofeo nacional de patinaje artístico, es un logro muy importante. En una modalidad que requiere una buena preparación física y gran capacidad de concentración para poder efectuar con patines sobre ruedas una serie de figuras, saltos, piruetas y otros ejercicios técnicos”.




Añadía Ojeda que “estos logros son posibles gracias al gran trabajo de promoción que, el Meraki Patín Club ha realizado en la ciudad de Telde, tanto en el Parque Urbano San Juan como en los centros de escolares, a través de nuestro programa `Engánchate al Deporte en Telde´”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro