BM SALUD ULTIMO TEST DE PRETEMPORADA PARA ROCASA
Por teldeporte Actualizada el 3 Sep, 2021 a las 10:17 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

TINERFEÑAS Y TELDENSES SE VERÁN LAS CARAS ESTE SÁBADO 4 DE AGOSTO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DEL BARRIO DE LA SALUD (17:30 HORAS).

SERÁ EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS, AL QUE LLEGA EL ROCASA GRAN CANARIA COMO CAMPEÓN TRAS SU VICTORIA EL PASADO MIÉRCOLES ANTE EL ZONZAMAS.

Salud

ROCASA

Dinámicas diametralmente opuestas las que traen Salud y Rocasa a la cita sabatina en la que se pone el punto y final a la Copa Gobierno de Canarias y a la preparación de pretemporada de las teldenses que aprovecharán para hacer los últimos ajustes en el equipo previos al que será su debut en la temporada ante Morvedre.




Rocasa Gran Canaria llega invicto a Tenerife y con los torneos de la Festa d’Elx y de la Copa Gobierno de Canarias bajo el brazo, con buenas sensaciones y un margen de mejora por delante que invita al optimismo tras acumular cinco victorias en sus cinco encuentros disputados hasta el momento.




Por su parte las pupilas de Óscar Pacheco llegan a la cita ante su afición sin conocer la victoria en la Copa Gobierno de Canarias, tras volver a caer el pasado 28 de agosto en Lanzarote ante el Zonzamas (24-21) y con Elena Martínez como principal referencia ofensiva con 15 goles en lo que va de torneo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro