BIDAIDEAK BILBAO VS BSR ECONY A LA TERCERA VA LA VENCIDA
Por teldeporte Actualizada el 1 Nov, 2019 a las 17:31 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios
  • LOS GRANCANARIOS SE DESPLAZAN EN LA 3ª JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE BSR PARA MEDIRSE A TODO UN VIEJO CONOCIDO COMO ES EL BIDAIDEAK BILBAO,

  • PARTIDO CLAVE PARA LOS HOMBRES DE JONAY CARABALLO QUE BUSCAN SU PRIMERA VICTORIA DEL CURSO TRAS SUMAR DOS DERROTAS EN SUS DOS PRIMEROS COMPROMISOS LIGUEROS ANTE VIGO Y EXTREMADURA.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre (18:30 hora local), en el Polideportivo de Txurdinaga.En sus 10 enfrentamientos directos los jugadores del  Bidaideak Bilbao se han impuesto a los canarios en 7 ocasiones.

  • Bidaideak Bilbao: un arranque perfecto

Los de Esteban Núñez encaran la 3ª jornada con los deberes hechos hasta el momento, sumando 2 victorias en sus dos primeros compromisos ligueros ante el Mideba Extremadura (63-71) y ante el CB Las Rozas (88-49); lo que le sitúa en 4º lugar con un balance de 2-0.

El peligro tiene nombre y apellidos en el equipo vasco, en el que Asier García Pereiro es el máximo anotador, con 26 puntos por partido, máximo reboteador (14.5) y máximo asistente (17).

Bidaideak

Bilbao cuenta con 7 candidatos a estar presentes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: El propio Asier García, Txema Avendaño, David Mouriz y Manu Lorenzo con la Selección Española, Joshu Turek, con EEUU y los australianos Jannik Blair y Tom O Neill.




  • BSR Econy Gran Canaria: en busca de un cambio de dinámica

El Econy llega a la 3ª jornada con la necesidad de dar un paso más en su juego, que les lleve a sumar la primera victoria de la temporada tras caer merecidamente en la primera jornada en Vigo, en un partido en el que fueron de más a menos y lograr forzar la prórroga en su estreno en casa ante un equipazo como es el Extremadura.

Jonay Caraballo es consciente de que el equipo se encuentra todavía en fase de adaptación, teniendo en cuenta que 3 miembros de su quinteto inicial son nuevos y de que la insularidad no ha ayudado a la hora de poder disfrutar de más partidos para ajustar el nuevo equipo. 

Precisamente Bilbao fue uno de los rivales de los canarios en pretemporada, si bien en poco o en nada se debería de parecer el encuentro del sábado a los dos amistosos celebrados con victoria local en el primero (66-60) y en el segundo (75-72).

Rose Marie Hollermann con una media de 18 puntos por partido es la máxima anotadora del equipo; mientras que Jorge Sánchez está siendo hasta el momento el máximo reboteador (9) y el máximo asistente (9).

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro