ATTENYA E IZEL AL CAMPEONATO NACIONAL BASE CONJUNTOS DE VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 25 Oct, 2021 a las 15:53 | Categorizado como En Portada, Gimnasia | Con 0 Comentarios

DEL 25 AL 28 DE NOVIEMBRE, SE CELEBRARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL BASE CONJUNTOS, LA COPA BASE INDIVIDUAL, Y LA 3ª FASE COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda, felicita a los clubes teldenses, el Attenya y el Izel por los grandes logros alcanzados en el Campeonato de Canarias de Conjunto Base, Copa Base Individual y III Fase Copa España de Conjuntos 2021, celebrado en el Pabellón Municipal Víctor Miranda de San Fernando de Maspalomas, bajo la organización por la Federación Canaria de Gimnasia y el Club Arenas Corzas Maspalomas Gimnasia Rítmica.

 IzelTanto el Izel como el Attenya, lograban clasificarse para el  Campeonato Nacional Base Conjuntos y Copa Base Individual, que se celebrará del 25 al 28 de noviembre en Valladolid, tras los resultados obtenidos en el campeonato regional. Por un lado, la gimnasta del Izel, Silvia Dulgheriu, lograba proclamarse Campeona de Canarias que, junto a su conjunto alevín conseguían clasificarse para el nacional. Y por su parte, el Attenya lograba medalla plata en junior y cadete, así como, bronce en senior, juvenil, infantil y benjamín, consiguiendo la clasificación a igual que su gimnasta alevín Coraima García, cuarta clasificada.




Diego Ojeda felicitaba y daba la enhorabuena a las teldenses que “tras copar el podium del reciente Campeonato Insular de Gran Canaria, celebrado en Guía. Ahora, refuerzan esos importantísimos resultados con su clasificación para el Campeonato de España de Conjunto Base y Copa Base Individual, tras realizar un más que brillante Campeonato de Canarias”.

El edil teldense aprovechaba la ocasión para transmitirles que “nos sentimos muy orgullosos que, el nombre no sólo de la ciudad de Telde sino de Canarias, esté entre los mejores clubes de gimnasia rítmica de España gracias al gran trabajo y esfuerzo que vienen realizando ambos clubes, desde hace muchos años”.




Ojeda finalizaba deseándoles toda clase de éxitos en el próximo Campeonato de España que, además, les aportará mucho en su trayectoria de formación deportiva y crecimiento personal.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro