ASI SERÁ LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA
Por teldeporte Actualizada el 13 Jun, 2020 a las 22:25 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios

LOS 16 CONJUNTOS PARTICIPANTES EN LA LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA, MÁXIMA CATEGORÍA DEL BALONMANO FEMENINO QUEDARÁN DIVIDIDOS EN DOS GRUPOS DE 8 EQUIPOS CADA UNO.

ROCASA QUEDA ENCUADRO EN EL GRUPO B

Se jugará una primera fase en sistema de doble vuelta, todos contra todos. Los cuatro primeros clasificados de cada grupo disputarán una segunda fase por el título, mientras que los cuatro últimos clasificados disputarán una segunda fase por la permanencia.

IberdrolaEn ambas, los equipos se enfrentarán en un sistema de doble vuelta frente a los rivales del otro grupo, arrastrando resultados y puntos de los rivales de la primera fase. Descenderán los cuatro peores equipos en dicha segunda fase por la permanencia. La distribución de grupos será la siguiente:




 

Grupo A

Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés, Rincón Fertilidad Málaga, Aula Alimentos de Valladolid, Zubileta Evolution Zuazo, San José Obrero, Atlántico Pereda y Lanzarote Puerto del Carmen.




Grupo B 

Balonmano Elche, Liberbank Gijón, KH-7 Granollers, Rocasa Gran Canaria, Salud Tenerife, Conservas Orbe Porriño, Balonmano Morvedre y Adesal Córdoba.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro