ARRANCÓ EL CAMPEÓN, LA UD TASARTE
Por teldeporte Actualizada el 28 Sep, 2020 a las 21:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

ESTE LUNES HAN COMENZADO LOS ENTRENAMIENTOS EL ÚLTIMO CAMPEÓN DE LA DESAPARECIDA SEGUNDA REGIONAL, LA UD TASARTE

TasarteAdemás la UD Tasarte lo consiguió de forma intratable estando ocupando las primeras posiciones de la tabla clasificatoria en la totalidad de las jornadas que se disputaron antes del parón por la pandemia.

Los aldeanos empiezan este nuevo curso con el objetivo de poder afianzarse en la Primera Regional,  ya que sus últimas particiones en esta categoría fueron en la mayoría de ellas de forma pasajeras, perdiendo la categoría tras la disputa de la primera o segunda temporada.




Tasarte

CELEBRACIÓN

Sobre el césped del campo de fútbol Clemente Delgado del pueblo de Tasarte se ha desarrollado la primera sesión de entrenamiento este lunes a las 19:30h. (respetando en todo momento las normas de seguridad ante posibles contagios por Covid 19) de los rojillos bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Javier Sosa, que continuará este año al frente del equipo después del “temporadón” realizado el curso pasado en la Segunda categoría.




A falta de saber cómo quedarán definitivamente los subgrupos por tener que esperar a lo que suceda en la eliminatoria de ascenso a Tercera División entre los equipos del Arucas CF. y la UD Las Zocas por posibles arrastres en modo de ascensos de otros equipos a la Regional Preferente, los cierto es que los de la Aldea de San Nicolás representarán al municipio junto a sus vecinos de la UD. San Nicolás en la Primera Regional.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro