ARIDANY ROMERO: “LO QUE LA GUERRA CIVIL FUE INCAPAZ DE PARAR, NO LO VA A HACER ESTE VIRUS”
Por teldeporte Actualizada el 23 May, 2020 a las 13:40 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

ESTE JUEVES SE CELEBRÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO VIRTUAL DE VELA LATINA CANARIA QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN PARA MANTENER INFORMADOS A LOS SEGUIDORES DE ESTE DEPORTE VERNÁCULO A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES DEL ENTE FEDERATIVO.

EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GC, ARIDANY ROMERO, FUE EL PROTAGONISTA DE ESTA EDICIÓN.

“Hemos multiplicado por 500 las ayudas a la Vela Latina Canaria desde nuestra llegada al gobierno. Las ayudas de 2020 están garantizadas y en 2021, si hay que hacer ajustes, no será con los deportes tradicionales y autóctonos. En la anterior crisis la cultura y el deporte fueron los más perjudicados con recortes y el alcalde ya ha garantizado que esto no va a pasar en el pleno de hoy (por ayer)”, señaló el máximo responsable del Instituto Insular de Deportes. 

Aridany

ENCUENTRO DE VELA

Romero elogió el trabajo de la Federación de Vela Latina Canaria: “Se ha transformado y tiene muchos patrocinios privados gracias al trabajo de su directiva. Es un deporte seguro por mar y por tierra y los patrocinadores lo saben. Otras administraciones deben ayudar también a la Vela Latina Canaria y darles lo que les pertenece”. 

En el encuentro virtual compartió entrevista con Bernardo Salom, presidente de la Federación que destacó la ayuda del consistorio capitalino: “Quiero agradecer el apoyo del ayuntamiento de Las Palmas de GC y de Aridany Romero especialmente, que se ha volcado con la Escuela de Vela Latina Canaria”. 




Aridany Romero destacó su niñez ligado a este deporte y la importancia del dispositivo de tierra para poder seguir la Vela Latina Canaria: “Es como si la UD Las Palmas jugara con el estadio de Gran Canaria cerrado, es vital seguir este deporte desde tierra”. Y mandó un contundente mensaje tranquilizador a la flota botera:” Lo que la Guerra Civil fue incapaz de parar, no lo va a hacer este virus”.

En la parte final del programa, realizado por el gabinete de comunicación de la Federación de Vela Latina Canaria y con la participación de los periodistas Pepe Alvarado y Norberto González, también intervinieron representación de los botes Hospital La Paloma Pueblo Guanche y del Porteño Sabor a Gloria en las personas de José Cruz e Iván Sosa.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro