APLAZADO EL DERBI DE SEGUNDA RFEF ENTRE LA UD SAN FERNANDO Y LA UD TAMARACEITE
Por teldeporte Actualizada el 22 Ene, 2022 a las 21:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL HA ACCEDIDO AL APLAZAMIENTO DEBIDO A VARIOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN EL SAN FERNANDO

San FernandoFinalmente, no habrá derbi grancanario este domingo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, que debían medir a la penúltima clasificada UD San Fernando con 11 puntos y a a antepenúltima UD Tamaraceite con 13.

Varios casos positivos detectados en la prueba de antígenos en la UD San Fernando son el motivo justificado del aplazamiento, que hace unos minutos ya ha recibido de manera oficial por parte de a Real Federación Española de Fútbol ambos clubs.




San FernandoEra el primer partido de la 2ª vuelta al que los dos equipos llegaban con la necesidad imperiosa de victoria, con los de Tino Déniz obligado a cambiar su dinámica como local tras sólo sumar 1 victoria en sus 9 encuentros en el sur de Gran Canaria (4 empates y 4 derrotas); mientras que su rival, la UD Tamaraceite que ha enderezado el rumbo ganando sus tres últimos partidos en el Juan Guedes (Xerez Deportivo CF y CD Coria, 1-0; UD Montijo, 2-1) también tiene que empezar a ganar fuera de casa para seguir con opciones de permanencia. Hasta ahora 2 empates (CD Mensajero, 2-2 y Pan Pulido San Mateo, 1-1) y 6 derrotas en sus 8 salidas de Lomo Los Frailes.

El partido inaugural de esta campaña 2021-22 acabó con victoria sureña 3-4 en un partido que perdía a los 14 minutos, 2-0.




Ambos conjuntos tendrán que esperar a la siguiente jornada para volver a competir. La UD Tamaraceite recibiendo en el Juan Guedes al CD Mensajero y la UD San Fernando visitando a la UD Montijo en Extremadura, claro está, siempre que el covid lo permita.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro