APLAZADO EL ANFI CHALLENGE OPEN WATER GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 17 Mar, 2020 a las 20:01 | Categorizado como En Portada, Natacion | Con 0 Comentarios

EL 13 DE JUNIO NUEVA FECHA PARA EL ANFI CHALLENGE OPEN WATER

En los últimos días hemos recibido muchas preguntas sobre el posible efecto del coronavirus en el Anfi Challenge Open Water Gran Canaria 2020.

Queremos informar a todos los usuarios que estamos coordinados con las autoridades sanitarias oficiales competentes en materia de salud y seguridad y que seguimos todas sus recomendaciones.

Anfi

LOGO

Lamentablemente, tenemos que informar que a fecha de hoy existen limitaciones en la celebración de eventos deportivos, según se especifica en el plan de actuación del Gobierno de Canarias por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles emergentes con potencial de alto riesgo.




En Anfi Challenge Open Water Gran Canaria 2020 nos vemos obligados a tomar decisiones por el bien de todos: atletas, familiares, espectadores, etc.

Seguimos trabajando para que este gran evento de que ha nacido se convierta en un éxito y por ello nos vemos obligados a posponer el evento para el próximo 13 de junio de 2020, en cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.




En caso de que el usuario prefiera guardar la fecha para la edición del 2021 (fecha a concretar) tendría que enviar un mail a la organización (info@challengecanarias.com) y se le guardaría el la plaza, sin ningún coste extra.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro