ANDREA ALONSO JUDO CLUB LAS NIEVES BRONCE EN LA SÚPER COPA DE ESPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 16 Oct, 2019 a las 10:27 | Categorizado como Artes Marciales, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL FIN DE SEMANA SE CELEBRÓ EN VIGO LA SÚPER COPA DE ESPAÑA CADETE DONDE SE CONCENTRARON UNOS 600 JUDOCAS DE PORTUGAL Y DE TODAS LAS COMUNIDADES DE ESPAÑA.

  • ALONSO Y EL RESTO DE LA EXPEDICIÓN DEL JUDO CLUB LAS NIEVES DEMOSTRARON ESTAR AL NIVEL Y REALIZARON GRANDES COMBATES QUE LE PERMITEN COGER CONFIANZA PARA LAS SIGUIENTES CITAS.

Notable participación del club teldense en la reciente Súper Copa de España de Judo donde se daba cita lo mejor de la base del judo ibérico, los resultados obtenidos fueron:

Andrea Alonso (-44kg). 10 judocas. En su primer año cadete Andrea logra el bronce después de caer en su primer combate por falta de concentración. En repesca, gana a la portuguesa, posteriormente a la extremeña y el bronce a la extremeña. A corregir y estar más fuerte en Avilés. 

5 puesto para  Eric Morales (-50kg) 44 judocas. En su primer año cadete logra meterse en semis después de 3 victorias. Cae en semifinales  contra el vigente campeón de España de la categoría. El bronce cae en técnica de oro. 




Andrea Alonso

5 puesto Ayhan Caballero (-66kg) 65 judocas. Gran campeonato de nuestro judoca que se metió en semis después de ganar 4 combates. En semis cae en técnica de oro en un combate muy igualado. El bronce cae de wazari en un combate de detalles.

7 lugar para David García (-60kg) 63 judocas. Nuestro judoca llega a cuartos después de ganar 3 combates. En cuartos se enfrenta contra el portugués 7* del último europeo. Cae de inmovilización en técnica de oro. En repesca, gana el combate y cae en el pase al bronce de inmovilización contra el campeón de España de su peso en la última edición. A trabajar más suelo.

7 plaza para  Laura Volo (-70kg) 17 judocas. Gana 2 combates y cae contra la campeona de Portugal. En repesca cae de wazari. A corregir errores.

Giovanni cae en octavos en técnica de oro con 63 judocas en su peso. Gana 2 rondas y cae en un combate que llevaba la iniciativa. Una pena ya que tiene nivel para pelear las medallas

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro