ALICANTE SERÁ EL PRIMER RIVAL DEL TELDEPORTIVO EN PRIMERA DIVISIÓN FSF
Por teldeporte Actualizada el 23 Sep, 2020 a las 12:39 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL TELDEPORTIVO FSF, QUE ESTA TEMPORADA MILITARÁ EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL SALA NACIONAL FEMENINO, SE ENFRENTARÁ AL ALICANTE EN LA PRIMERA JORNADA DE LA COMPETICIÓN DE LIGA; LAS GRANCANARIAS TAMBIÉN TENDRÁN OTRA FORMACIÓN EN SEGUNDA.

Esta noticia se ha conocido este viernes después de que la RFEF haya procedido a la publicación de los calendarios de Primera y Segunda División de esta especialidad deportiva.

Las teldenses, integradas en un grupo de 18 equipos, deberán desplazarse hasta tierras alicantinas en la fecha del 17 de octubre, fechas en las que se disputará la primera jornada de la competición.

La Primera RFEF Futsal Femenina, máxima categoría nacional del fútbol sala femenino, estará compuesta por 18 equipos y su sistema de competición se desarrollará a través de un grupo único.

Alicante

PRECONTE ASCIENDE A PRIMERA

De esta forma, y una vez haya concluido esta fase regular, los cuatro mejor clasificados tendrán derecho a disputar el play-off por el título de campeón, dibujando así unas apasionantes semifinales y final a un solo partido y en una sede única.




Sobre el descenso, los últimos cuatro clubes del campeonato bajarán de forma directa a Segunda RFEF Futsal Femenina.

Por su parte, los equipos clasificados en 13ª y 14ª posición deberán jugar la Fase de Promoción contra los equipos perdedores de la Fase Final del play-off de ascenso a la Primera División Femenina. Lo harán a partido único y en sede única.

CALENDARIO

SEGUNDA DIVISION

El conjunto grancanario, abanderado en la práctica de fútbol sala femenino, también tendrá un equipo en Segunda División en la presente temporada. Concretamente, el Teldeportivo ha quedado encuadrado en el grupo 4, subgrupo B, donde participarán equipos del centro peninsular.




En la primera jornada de la competición, programada para el 17 de octubre, tendrán que visitar al conjunto del Colmenarejo.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro