ALFREDO GONÇALVES FERREIRA RECIBE AL CL CASTRO MORALES
Por teldeporte Actualizada el 24 Ago, 2016 a las 22:45 | Categorizado como En Portada, Lucha Canaria | Con 0 Comentarios
  • DIRECTOR GERENTE DEL INSTITUTO INSULAR DE DEPORTES DE GRAN CANARIA SE INTERESÓ EN CONOCER DE PRIMERA MANO LA SITUACIÓN DEL TERRERO AMADO DÍAZ GUILLEN.

El Club de Lucha Castro Morales se reunió en el día de hoy con D. Alfredo Gonçalves  Ferreira, Director Gerente del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, para hacerle llegar de primera mano la preocupación y nerviosismo en el que se encuentra la entidad luchística,  por el estado en el que se encuentran los vestuarios del Terrero Amado Díaz Guillén, de las Huesas.

Ferreira

ALFREDO GONÇALVES FERREIRA  Y HECTOR LEON

Entre otras prioridades, necesarias para comenzar en estado óptimo la competición, se encuentran la precaria situación de la fontanería, albañilería e interruptores de electricidad, asi como el cambio de la arena del Terrero.




En la mañana del martes, Héctor León (directivo del Club de Lucha Castro Morales) se personaba en el Muy Ilustre Ayuntamiento de Telde, con la intención de solicitar cita con la alcaldesa o ser atendido si tenía disponibilidad en ese momento, siendo remitido a D. Alejandro Ramos Guerra, alcalde en funciones al estar la primera edila de vacaciones en estas fechas, atendiendo Ramos  al representante del club en ese momento.




Desde la directiva teldense mostraban su agradecimiento por la celeridad de los acontecimientos después de esa reunión,  ya que en ese mismo día, nos estaban llamando del Instituto Insular de Deportes para concertar una cita al día siguiente si teníamos disponibilidad debido a la urgencia  de lo expuesto por el representante del club teldense.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro