ÁLEX VERDES DEJA EL ARUCAS CF Y SE MARCHA AL VILLA DE SANTA BRÍGIDA
Por teldeporte Actualizada el 27 Ene, 2015 a las 7:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

DESPUÉS DE CUMPLIR SUS CUATRO PARTIDOS DE SANCIÓN HA SIDO DOS PARTIDOS SUPLENTE Y PIDIÓ LA BAJA

Antonio León

El lateral zurdo Álex Verdes deja el Arucas CF al que llegó este verano procedente del CD Tenerife B de la mano de Sixto Alfonso, tras comprometerse este lunes con el Villa de Santa Brígida para lo que resta de campaña, siguiendo los pasos del guardameta Fermín que fichó en el cuadro satauteño hace algunas jornadas.

VERDES

VERDES

Sorprende la decisión de Verdes, que había sido titular durante casi toda la campaña, tanto con Sixto Alfonso en las cuatro primeras jornadas, como con el propio José Juan Almeida hasta su expulsión frente al Real Sporting San José del pasado 17 de diciembre, en el partido atrasado de la jornada 15. La expulsión le costó cuatro partidos de sanción en las jornadas 17, 18, 19 y 20, no jugando frente al propio Villa de Santa Brígida y CD Cotillo en la doble salida, así como frente al CD Laguna y CD Tenerife B en el doble enfrentamiento en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono”.




Una vez cumplida su sanción, sólo disputó 12 minutos hace diez días en el partido que el Arucas CF perdió 3-2 frente a la UD Ibarra en el Villa Isabel, sustituyendo a Ayala en el minuto 78 y el pasado sábado saltó al terreno de juego en el minuto 90 frente a la SD Tenisca cuando el equipo ganaba 1-0, coincidiendo su entrada con el segundo y tercer tantos del Arucas CF en tiempo de prolongación.

La llegada del lateral derecho Raúl Rodríguez procedente del Villa de Santa Brígida a finales de diciembre para sustituir su baja ha sido un contratiempo para Verdes, que se ha visto relegado a la suplencia, siendo Raúl titular desde su llegada en los últimos cinco partidos.

Poca paciencia ha tenido Verdes que ha decidido cambiar de aires y fichar por el equipo que dirige Maxi Barrera por lo que resta de campaña, ampliando las relaciones entre los presidentes del Arucas CF y Villa de Santa Brígida que han cerrado durante este último mes tres operaciones, con la llegada de Raúl Rodríguez al Arucas CF procedente del conjunto satauteño y la marcha del equipo de la ciudad de las flores a Santa Brígida del portero Fermín y del lateral Álex Verdes, que se suma a la baja del portero Raúl Lorenzo aún sin equipo y el delantero vallesequense Fernando que ha firmado con el líder de la Preferente, que gracias a su gol el pasado viernes en el día de su debut en Balos, lidera en solitario la categoría, la UD Las Palmas C.

DANI DIAZ

DANI DIAZ

TAMBIÉN LLEGA DANI DÍAZ. El Villa de Santa Brígida también ha echado las redes en la costa aruquense, incorporando en su equipo al joven centrocampista Dani Díaz, que había fichado este verano en la SD Tenisca y había sido cedido al Atlético Paso de la Preferente Palmera, regresando a Gran Canaria a mitad de Noviembre para jugar en el CD Bañaderos de Primera Regional.

El futbolista de Bañaderos de 19 años ya despuntó la pasada campaña en el equipo juvenil de su barrio y que preside su padre José Ángel Díaz, con el que había ascendido la campaña anterior 2012-13 desde la Segunda Categoría bajo los designios de Juan Mariano Padrón, que también dirigió al juvenil la pasada campaña en la Primera Categoría.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro