ALEX CASTILLO “GUTI” REFUERZA EL ATAQUE DE UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 27 Nov, 2020 a las 11:44 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL JUGADOR TIENE PREVISTO INCORPORARSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO ROJILLO

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando para terminar de perfilar la plantilla, reforzando aquellas parcelas en las que el equipo tiene más carencias en estos momentos. El departamento dirigido por José Antonio Sosa Espinel ha cerrado en las últimas horas el fichaje del mediapunta Alex Castillo “Guti”, jugador que reforzará el juego de ataque del equipo dirigido por Josu Uribe.

Alejandro Castillo Cabrera, más conocido como Guti en el mundo del fútbol, nació el 19 junio de 1998 en Algeciras (Cádiz). Se trata de un futbolista zurdo que habitualmente ocupa la posición de mediapunta o segundo delantero, que destaca por su habilidad, visión de juego y versatilidad que le permite adaptarse a varias posiciones. También puede actuar en la banda izquierda, con una gran capacidad de asociación y un buen golpeo de balón.




Alex Castillo

CASTILLO

Se formó en las categorías inferiores de la AD Taraguilla, fichando en la temporada 2016/2017 en el Algeciras de la Tercera División. A la campaña siguiente vivió su primera etapa en la UD Los Barrios, aunque acabó en las filas del Algeciras “B”. Las dos últimas temporadas ha sido jugador de la UD Los Barrios, equipo del grupo andaluz de la Tercera División.

En las dos últimas campañas con la UD Los Barrios ha participado en un total de 39 partidos oficiales. A finales del pasado año un problema de espalda le obligó a pasar por el quirófano, perdiéndose buena parte de la campaña y lesión de la que se encuentra totalmente recuperado en estos momentos.




Alex Castillo “Guti” tiene previsto incorporarse en los próximos días a los entrenamientos de la UD Lanzarote y ponerse de manera inmediata a las órdenes del entrenador Josu Uribe. Un fichaje con el que el conjunto rojillo pretende reforzar la zona de ataque del equipo y disponer de mayor presencia ofensiva.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro