ALBERTO PULIDO MORENO SUBCAMPEÓN DE LA GRAN CANARIA YELLOW BOWL
Por teldeporte Actualizada el 3 Nov, 2021 a las 11:31 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios

EL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS YELLOW BOWL SE CELEBRABA EN EL CORTIJO CLUB DE CAMPO DE TELDE.

Yellow Bowl

PULIDO (I)

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, felicita a Alberto Pulido Moreno del Tennis Academy Stars Point, tras quedarse Subcampeón Sub.12 del torneo internacional Gran Canaria Yellow Bowl de tenis.

Alberto realizaba un brillante torneo que le llevó a disputar la final masculina sub. 12, ante el británico Murray Watters, en las instalaciones de la Escuela de Tenis del Cortijo Club de Campo, sede del torneo que acogía a los tenistas más prometedores de Europa.




El edil teldense daba la enhorabuena a Alberto por su brillante torneo “logrando el subcampeonato de la Gran Canaria Yellow Bowl Point que, goza de un gran prestigio internacional y que contó con la participación de 50 países. De ahí, que Alberto se codeará con las futuras promesas del tenis europeo de su edad, colocando a la ciudad de Telde entre los mejores”.




Ojeda le transmitía que “desde la corporación municipal, nos sentimos muy orgullosos de la trayectoria deportiva de Alberto y, sobre todo, de las bases sólidas que posee, no solo como deportista sino como persona”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro