AL JUAN GRANDE SE LE ESCAPAN LOS TRES PUNTOS
Por teldeporte Actualizada el 8 Nov, 2020 a las 19:55 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

UN SOLITARIO GOL DE LA JUGADORA GABI ( 0 – 1 ) EN EL MINUTO 68´ HIZO QUE SE LLEVARA LOS TRES PUNTOS LA FF. LA SOLANA EN SU VISITA EN EL MUNICIPAL DE JUAN GRANDE EN LA JORNADA 3ª DEL RETO IBERDROLA GRUPO SUR A.

Este caluroso domingo se disputó una nueva jornada del Reto Iberdrola Grupo Sur (Grupo A). El equipo grancanario salía a su estadio con ilusión y ganas de enfrentarse al recién ascendido FF. La Solana. 

GrandeEl partido se inició con un claro dominio sobre el balón de las sureñas durante los primeros veinte minutos produciéndose varias jugadas ofensivas por parte de Judith Acosta y Cristina Perdomo, no obstante, la pelota se resistía a entrar entre los tres palos.

El reloj del encuentro seguía su curso y el juego comenzaba a igualarse de modo que ambos equipos tuvieron varias oportunidades de marcar. Fue en el minuto 34’ cuando la guardameta Zenaida hizo una gran parada en un contragolpe de las jugadoras de Ciudad Real. Por su parte, el Ginelux Juan Grande Femenino contó con una buena ocasión en los pies de la capitana Mar Rubio al finalizar la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con un cambio en el equipo sureño. Rubén López apostó por la entrada de Arisleyda. Este tiempo se inició con un mayor ritmo de juego por parte de las grancanarias, pero contrarrestado con una buena defensa de FF. Solana que producía continuas interrupciones en el juego del Ginelux Juan Grande Femenino.

Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos se conformaba con un empate, de forma que las ocasiones para ambos equipos aparecieron, pero sin materializar. Fue en el minuto 68´ del partido cuando la jugadora camerunesa Gabi marcó el 0- 1 tras un despiste defensivo de las del sureste gran canario. 

Tras el gol, Rubén López dio entrada a Lily para oxigenar al equipo. Las jugadoras del Gnelux Juan Grande Femenino no bajaron los brazos y pese al desgaste físico comenzaban a vascular el balón con el objetivo de encontrar alguna ocasión de gol. Sin embargo, cada vez que iniciaban un ataque se encontraban a un buen muro defensivo por parte de las jugadoras de Ciudad Real.




GrandeEl equipo de FF. Solana continuaba con un juego directo, mientras que las del Ginelux Juan Grande Femenino realizaban dos nuevos cambios (entraron Nena y Ainhoa) haciendo un último esfuerzo para intentar lograr un empate.

El míster Rubén López declaró tras el partido: “Entramos en una dinámica mala en la segunda parte en la que nos costó crear peligro. Queríamos darle más ritmo con los cambios en el segundo tiempo, pero no lo conseguimos. Todo se diluyó en 70 minutos. Analizaremos el partido para hacer balance y prepararnos de cara al próximo encuentro”

Por su parte, la portera local Zenaida comentaba en rueda de prensa: “Se nos han escapado los tres puntos hoy en un partido en el que merecimos algo más. Nos vamos cabizbajas, pero con la ilusión de seguir trabajando duro y pensar en el siguiente encuentro fuera de casa”

El próximo partido correspondiente a la 4ª jornada será el domingo 15 de noviembre frente al CD Pozoalbense. Encuentro en el que solo se puede pensar en la victoria para remontar esta racha negativa.

Ginelux Juan Grande Femenino:
13. Zenaida, 3. Eliane (Arisleyda, min. 46´), 19. Aitana, 6. Mariola, 12. Carla Pérez, 16. Yanira Morán, 8. Naza Ravelo (Lily, Min. 68´), 17. Alba Quintana (Nena, min. 82´), 10. Mar Rubio, 9. Judith (Ainhoa, min. 82´), 7. Perdomo (Raquel, min. 57´).

FF. La Solana:
13. Norma, 2. Irina, 4. Ana Isabel, 5. Marta, 6. María, 7. Paula (Nerea, min. 70´), 9. Andrea (Laura, min. 56´), 10. Raquel, 11. Gabi (Noelia, min. 89´), 15. Elena, 17, Cristina.

FOTOS: YERAY ABADÍN




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro