AL CB 7 PALMAS CLICK CANARIAS SE LE ESCAPA EL SUEÑO DEL ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 21 May, 2021 a las 23:08 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO PLATEADO CAYÓ ANTE EL UNELCO EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA.  EL ÚLTIMO CUARTO FUE DECISIVO EN EL DEVENIR DEL ENCUENTRO (66-67)

El CB 7 Palmas Click Canarias se queda sin el sueño del ascenso. El cuadro grancanario perdió ante el Unelco de Tenerife en un duelo que se definió en el último periodo. Los Lobos dominaron durante los tres primeros cuartos, incluso, llegaron a marcar una diferencia de 14 puntos justo antes de la llegada del último periodo. De hecho, fue en esos 10 minutos finales cuando la escuadra tinerfeña le dio la vuelta a un partido trepidante y que acabó por decidirse por pequeños detalles en el momento clave (66-67). 




Pese a la derrota, esta experiencia será a buen seguro un punto más sobre el que apoyarse para seguir creciendo como club. La temporada de los jugadores de Tony Esparragón ha sido buena y estar en esta Fase de Ascenso a Liga EBA suponía haber cumplido con el objetivo. Por todo eso, la participación de los Lobos en esta Final 8 puede ser la primera piedra de lo que está por venir.




CB 7 Palmas

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro