AÍTO GARCÍA RENESES ENTRENADOR INVITADO A LA I EDICIÓN DEL SKILLS BASKETBALL CAMP
Por teldeporte Actualizada el 2 Dic, 2021 a las 22:34 | Categorizado como Baloncesto, En Portada | Con 0 Comentarios

LA I EDICIÓN DELCAMPUS DE NAVIDAD (SKILLS BASKETBALL CAMP) DEL CANTERBURY SCHOOL SE CELEBRA DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE.

AITO

El afamado técnico catalán, Aíto García Reneses, asistirá como entrenador invitado a la I edición del Campus de Navidad del Canterbury School, que se llevará a cabo desde SKILLS BASKETBALL CAMPel 27 hasta el 30 de diciembre (ambos inclusive).

El “Skills Basketball Camp” está dirigido a chicos y chicas nacidos entre el 2004 y el 2009 y se desarrollará en las instalaciones del Canterbury School (Calle Lomo El Diviso s/n) los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 10 a 12 horas.

Desde el Canterbury School se ha hecho un notable esfuerzo para poder contar con uno de los mejores entrenadores de la historia del baloncesto en Europa y que hace algunos años entrenó al CB Gran Canaria, entre otros muchos equipos, como es «El Maestro».

Mejorar la técnica y la táctica individual son algunas de las herramientas que el “Skills Basketball Camp” proporcionará a unos jugadores y jugadoras que vivirán una experiencia única con un entrenador irrepetible.




Igualmente, será una gran oportunidad de aprendizaje para los entrenadores que tendrán la oportunidad de formar parte del equipo que trabajará con “el Maestro de Maestros”.

En este sentido, el Canterbury School invitará a técnicos de otros clubes para que se sumen a la experiencia de entrenar con un “número uno” del baloncesto internacional.

El plazo de inscripción está abierto para todos los jugadores de la isla que quieran asistir, si bien las plazas son limitadas hasta un número de 20, toda vez que se dio preferencia a los jugadores del proyecto deportivo del Canterbury School.




PINCHA AQUI PARA INSCRIBIRTE EN EL CAMPUS

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro