AGRIDULCE SABOR DE JULIO MARTÍNEZ Y CARLOS LARRODÉ EN SU ESTRENO EN EL NACIONAL
Por teldeporte Actualizada el 19 Mar, 2017 a las 12:24 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • LOS DEL PORSCHE 996 GT3 TUVIERON QUE ABANDONAR EN LA PRIMERA JORNADA DEL RALLYE SIERRA MORENA PARA VOLVER A REENGANCHARSE EN LA SEGUNDA ETAPA.

  • MARTÍNEZ Y LARRODÉ PUDIERON SUMAR LOS PRIMEROS PUNTOS DEL AÑO EN EL APARTADO JÚNIOR Y ACUMULAR UNOS KILÓMETROS VITALES.

El Rallye Sierra Morena era el punto de partida de Julio Martínez y Carlos Larrodé. Enfocados en el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto y su división Júnior, los del 996 GT3 querían completar sus primeros kilómetros en tierras andaluzas. Un objetivo que se cubrió en parte, pero que tuvo un difícil comienzo.

Larrodé

EN SIERRA MORENA

“Después de los cuatro primeros kilómetros del primer tramo del rallye notamos que algo iba mal en el tren trasero”, explica Julio Martínez. El piloto de Revi S.L., Cadena Logística, OPDR, Tamarán y Grimaldi Cargo Canarias dijo que “un brazo que regula la caída no tenía el apriete suficiente y el coche era imposible de conducir”, acabando el tramo con la consiguiente pérdida de tiempo y el abandono. De ahí volvieron “a la asistencia para dejarlo todo en orden de cara a la segunda etapa”, recuerda el grancanario.




Con una penalización levemente superior a los 20 minutos por los tramos no realizados de la primera jornada, la pareja Martínez-Larrodé no podía aspirar a una gran clasificación. “Asumimos como positivo tener la oportunidad de disputar 100 kilómetros cronometrados para así ir recuperando el ritmo después de tantos meses sin competir”, reconocía el piloto de Revi S.L. Un sábado que ha dado para mucho. “El motor va perfecto, pero tenemos que trabajar en diferentes puntos para hacerlo más manejable en su conjunto”, apunta Martínez. En firmes irregulares su comportamiento no era el más idóneo, “a pesar de lo cual logramos ir mejorando nuestros tiempos en la repetición de los tramos de esta etapa. Después de esta lectura, necesitábamos este día para adaptarnos a los nuevos neumáticos que equipan los GT como el nuestro”.

Remontando posiciones, Julio Martínez y Carlos Larrodé acabaron en la segunda plaza de los vehículos GTR y en la tercera de la ventana Júnior. “Creo que en Canarias podemos estar bien”, un mensaje con el que el piloto grancanario cierra la experiencia andaluza y abre la que afrontará en el intenso mes de mayo, donde está programada la ronda canaria con el ‘Islas Canarias’ y el ‘Villa de Adeje’.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro