ACONTESER AFRONTARÁ LOS TRABAJOS DEL MURO PERIMETRAL DEL GORO Y VESTUARIOS DEL PEDRO MIRANDA
Por teldeporte Actualizada el 20 Ene, 2021 a las 18:15 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA CONCEJALA DE CONTRATACIÓN, CELESTE LÓPEZ, EXPLICA QUE LA OBRA QUE EJECUTARÁ ACONTESER, TIENE UN PRESUPUESTO DE 85.000 EUROS FINANCIADOS POR EL CABILDO DE GRAN CANARIA

La Junta de Gobierno Local dio este miércoles el visto bueno a la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar a Actividad de la Construcción Tejados y Servicios (Aconteser) la remodelación parcial del muro perimetral del campo de fútbol de El Goro y de los vestuarios del Pedro Miranda.

Aconteser

ESTADIO PEDRO MIRANDA

La edila de Contratación, Celeste López, explica que esta actuación tiene un presupuesto de 85.000 euros y está subvencionada por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria. El plazo de ejecución de los trabajos es de 4 meses.




El proyecto, elaborado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes que coordina Diego Ojeda, consiste en la renovación de los vestuarios del campo de fútbol Pedro Miranda, con la demolición y reposición de los pavimentos, alicatados y falsos techos, la adaptación para personas con movilidad reducida y la renovación de las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. Además, se dotará a esta infraestructura de instalaciones de ventilación forzada y de señalización de evacuación en caso de incendio, así como la renovación del mobiliario.




Por otro, se procederá a la remodelación del vallado naciente del campo de fútbol de El Goro, unos trabajos que durarán un mes.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro