A LA GARITA SE COMPLICA EL ASCENSO FRENTE UN ELCHE MUY SUPERIOR
Por teldeporte Actualizada el 13 Jun, 2021 a las 13:29 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

A LOS SEIS MINUTOS SARA ROCA ROMPIÓ LOS ESQUEMAS DE LA GARITA, PARA REPETIR DIANAS EN EL 13 Y EL 39.

EN EL SEGUNDO TIEMPO LA GARITA NO MEJORO Y EL ELCHE CON DOS GOLES MÁS DEJO LA ELIMINATORIA CASI SENTENCIADA.

SARA ROCA

El Elche CFF deja muy encaminada la eliminatoria para ascender a la Liga Reto Iberdrola con un marcador que se antoja corto, dadas las oportunidades que tuvo el conjunto ilicitano a pesar de marcharse al descanso con 3-0 y finalizar el encuentro con un contundente 5-0.

La mayor intensidad local rápidamente se vio reflejada en el marcador con el primero de los tantos de Sara Roca. La delantera durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego fue una pesadilla para la defensa teldense.

Una jugada larga de ataque del conjunto franjiverde con diversos rechaces, la termina empujando Sara Roca al fondo del a red, en lo que sería el inicio de las complicaciones a las que se tendría que enfrentarse el conjunto costero.




El segundo que llega antes de cumplirse los quince minutos, dejaba muy tocadas a las teldenses que no daban muestras de poder plantarles cara al conjunto peninsular que seguía acumulando ocasiones,  estableciendo nuevamente Sara Roca el tercero para concluir una primera parte, donde las teldenses mostraron muchas lagunas defensivas y un nulo poder ofensivo.

 Elche

PENALTI

La segunda parte no fue mucho mejor que la primera y tan solo las buenas intervenciones de la guardameta de La Garita, impidió un resultado mucho más abultado.

Con un Elche que sigue apretando y una Garita que no encuentra la fórmula de manejar el balón, llega el cuarto para las franjiverdes en un remate de Mari Ángeles tras un saque de esquina. La puntilla llegaría en la transformación de una pena máxima de Ino.




Muy complicado lo tiene la Garita en el partido de vuelta, no solamente por el abultado marcador que ha cosechado en el feudo franjiverde, también por el escaso bagaje de juego ofrecido en esta fase de ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro