82 EQUIPOS INSCRITOS DEL RCNGC20
Por teldeporte Actualizada el 23 Sep, 2020 a las 21:54 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios

EL CD. AZUATIL OTORGA A JOSÉ MARÍA PONCE EL NÚMERO 45, COMO RECONOCIMIENTO A LOS MISMOS AÑOS QUE LLEVA DE ACTIVIDAD EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

– Luis Monzón-José Carlos Déniz salen con el número 1 en el Citroen C3 R5, seguido de Toñi Ponce-Dani Rosario y Yeray Lemes-Rogelio Peñate, con sus respectivos Hyundai i20 R5, además de Emma Falcón-Cándido Carrera con otro Citroen C3 R5.

La lista oficial de inscritos del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria en su sexta edición acaba de ser publicada en las webs oficiales y suma un total de 82 equipos participantes, tras las bajas de los participantes que no pueden estar en la nueva fecha tras su aplazamiento. 71 vehículos en velocidad que van a pugnar por las mejores posiciones de la clasificación general final y 11 más en Regularidad Sport para clásicos deportivos.

Salvo la ausencia de Iván Armas que marchaba muy bien posicionado en el Campeonato BP de Las Palmas, el resto de favoritos que estamos viendo acuden a la cita norteña, con Luis Monzón como máximo favorito y líder ahora mismo en el certamen provincial. Toñi Ponce lo intentará poner difícil y buscará el puesto más alto posible en el podio para seguir aspirando al título a final de temporada.

Y Yeray Lemes, que sale con la intención de volver a poner a punto su Hyundai tras los daños sufridos por la montura en el anterior rallye. Con ellos deberá estar cada vez más cerca Emma Falcón con su Citroen R5.




inscritos

SALIDA

Aunque los comisarios deportivos le devolverán a su posición natural de salida, José María Ponce y Carlos Larrodé llevarán el número 45 en el SEAT 600 JTR. Este número tan alto para un piloto del calibre de José Mari Ponce, se debe al reconocimiento que le hace el CD. Azuatil, organizador del rallye, por los 45 años de inactividad ininterrumpidos con los que cuenta ya este piloto icono del automovilismo canario.¡ Felicidades!.

ZONA DE ASISTENCIA ABIERTA DESDE LA 12 DE LA NOCHE DEL VIERNES

La organización comunica a todos los pilotos y equipos, que la carretera GC-291 entre El Pagador y la Cuesta de Silva, se cerrará al tráfico desde las 12 de la noche del viernes y hasta después del finalizar el rallye, para que las asistencias se puedan instalar en esta vía que servirá de parque de trabajo del rallye, con suficiente tiempo de antelación al comienzo del rallye el sábado.

Además, toda la zona de asistencia tendrá vigilancia durante toda la noche y para acceder a la misma se tendrá en cuenta el protocolo anti-covid, como el estar registrado y el resto de normas bajo el epígrafe #DIMASGEL.




La próxima actividad y sin público serán las verificaciones de los coches de competición el viernes por la tarde en el edificio del nuevo Mercado Agrícola en Guía.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro