190.000 EUROS PARA MEJORAS DEPORTIVAS EN EL PACO ARTILES, GORO Y PEDRO MIRANDA
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2020 a las 21:18 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYTO DE TELDE DIO EL VISTO BUENO REMODELAR EL PAVIMENTO DEL POLIDEPORTIVO PACO ARTILES, PARTE DEL MURO PERIMETRAL DEL CAMPO DE FÚTBOL DE EL GORO Y LOS VESTUARIOS DEL PEDRO MIRANDA

LA LICITACIÓN DE ESTOS DOS PROYECTOS, QUE ASCIENDE A 190.000 EUROS, SE ENMARCARÁ EN EL PLAN DE INVERSIONES QUE YA PREPARA EL AYUNTAMIENTO CON EL OBJETIVO DE DINAMIZAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LA CIUDAD Y MANTENER PUESTOS DE TRABAJO.

Artiles

GORO- ARCHIVO

La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles dos proyectos elaborados por la Concejalía de Deportes para la remodelación del pavimento de la cancha del polideportivo Paco Artiles y el arreglo del muro y los vestuarios de los campos de fútbol de El Goro y Pedro Miranda, respectivamente, por un presupuesto de 190.000 euros financiados por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.

La próxima licitación de ambos proyectos permitirá que esta inversión pública contribuya a dinamizar la actividad económica de la ciudad y por tanto la reactivación de su tejido empresarial y el mantenimiento o creación de empleos.

El concejal del área, Diego Ojeda, explica que en la cancha del polideportivo Paco Artiles, que se lleva cerrada desde las lluvias torrenciales de 2015, se procederá a la reparación, lijado y limpieza de pavimento de terrazo existente para su nivelación y la colocación de un pavimento deportivo vinílico de tres capas que además de confortable reduce la conducción de sonidos en el edificio.

Artiles

PACO ARTILES – ARCHIVO

Posteriormente se procederá al marcado de los campos para la práctica de balonmano, fútbol sala, baloncesto y voleibol, y al saneado del muro perimetral.




El presupuesto de esta obra es de 90.000 euros y el plazo de ejecución es de 8 semanas desde la firma del acta de replanteo.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local aprobó también otro proyecto que consta de dos actuaciones. Por un lado, la renovación de los vestuarios del campo de fútbol Pedro Miranda, con la demolición y reposición de los pavimentos, alicatados y falsos techos, la adaptación para personas con movilidad reducida y la renovación de las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. Además, el proyecto incluye, entre otras actuaciones, dotar a esta infraestructura de instalaciones de ventilación forzada y de señalización de evacuación en caso de incendio, así como la renovación del mobiliario. Las obras tienen una duración estimada de 4 meses.

Artiles

ESTADIO PEDRO MIRANDA – ARCHIVO

Y por otro, la remodelación del vallado naciente del campo de fútbol de El Goro, unos trabajos que durarán un mes.




Estas dos actuaciones cuentan con un presupuesto de 100.000 euros.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro