VICTORIA HISTÓRICA EN PLAYOFF DEL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA SOBRE EL PCL VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 6 May, 2019 a las 21:16 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN LA BESTIA NEGRA DE UN EQUIPAZO COMO EL PCL VALLADOLID DESPUÉS DE VOLVER A SUPERARLO, EN ESTA OCASIÓN EN EL PRIMER PARTIDO DE LOS PLAYOFF POR EL TÍTULO (6-5).

Un gol de oro de Eduard Requena al PCL Valladolid en la segunda prórroga proporcionó al equipo grancanario su primera victoria en una eliminatoria por el título en un partido que el Molina Sport mandó al tiempo extra con un tanto de Viktor Lindell a falta de tan sólo doce segundos para el final de los 50 minutos reglamentarios.

Un encuentro que, por sí solo y al margen del resultado, pasará a la historia del hockey línea por su desarrollo, emoción, espectacularidad y por su increíble desenlace: goles de bella factura, paradas de auténtico relumbrón, dos rivales entregados, una remontada impresionante y, sobre todo, una afición de diez y volcada desde el primer segundo con su permanente aliento.

  • PARTIDAZO CON MAYÚSCULAS

El partidazo dejó un buen arranque visitante con gol de Kyle Novak (0-1) y una posterior y contundente reacción local con tres goles seguidos, Tenemyr, Sazandny y Requena, para cerrar el descanso con un prometedor resultado (3-1).




La remontada del líder y campeón de Copa no tardó en producirse con dos dianas de Pérez Acuña y otra de Bustamante para ponerse por encima en el marcador (3-4).

Viktor Lindell empataría el marcador (4-4) antes de que se volviera a poner por delante el cuadro morado con el gol de Daniel Díez (4-5). El resto es historia pura de este deporte con el gol de Lindell con doce segundos por jugar y el milagroso y merecido tanto de Requena en la segunda parte de las dos prórrogas que se disputan por ser partido de playoff.

  • SEGUNDO COMBATE, EN VALLADOLID EL SÁBADO

El segundo pulso tendrá lugar el sábado, 11 de mayo, a las 18:30 en tierras peninsulares y si fuera necesario un tercero, se celebraría también en Valladolid un día más tarde, domingo 12 de mayo, a las 09:30 horas.

El Molina Sport ACE Gran Canaria está plenamente preparado y, sobre todo, desbordado de ilusión por darlo todo y protagonizar la machada sumando otra victoria inolvidable en la pista del mejor equipo del hockey línea nacional.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro