UNA VICTORIA DE ROCASA SOBRE MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS LE ACERCA EL TÍTULO DE LIGA
Por teldeporte Actualizada el 9 Abr, 2019 a las 22:20 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL ROCASA GRAN CANARIA SE DESPLAZARÁ MAÑANA A LAS 06:40 HORAS HASTA EL MUNICIPIO DE A GUARDA (PONTEVEDRA) PARA DISPUTAR ANTE EL MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES QUE TIENE POR DELANTE EN SU OBJETIVO DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA.

El pabellón de A Sangriña acogerá mañana miércoles, 10 de abril, el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre canarias y gallegas, a partir de las 20:00 horas, con el arbitraje de Jesús Álvarez y José Carlos Friera.

Las teldenses quieren defender el liderato en una cancha complicada en la que han caído equipos como el Bera Bera, Liberbank, Granollers o Valladolid y en la que sólo han ganado el Helvetia Alcobendas (24-25) y el Zuazo (25-26) y empatado el Rincón Fertilidad Málaga (26-26). El Mecalia Atlético Guardés se proclamó campeón de liga hace dos temporadas (2016/2017).

En el partido de la primera vuelta, el Rocasa Gran Canaria se impuso al Guardés en el Antonio Moreno de Telde en un partido muy igualado (27-26).

El máximo responsable técnico del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha convocado para la ocasión a las siguientes jugadoras: Silvia Navarro, Dara Hernández, María González, Melania Falcón, Manuela Pizzo, Carmen Toscano, Arinegua Pérez, Lisandra Lussón, “Vika” Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Tiddara Trojaola, Slavica Schuster y Yraya Machín.




Sigue lesionada la internacional cubana, Gleinys González Reyes. 

  • HERRERA: “LO HUBIÉRAMOS FIRMADO EN AGOSTO”

El preparador teldense califica el partido de fundamental: “Es un partido que teníamos subrayado en rojo en el calendario. Será un encuentro muy difícil, pero si logramos los dos puntos nos quedarían 4 partidos más y tres en casa y estaríamos mucho más cerca de llegar al final con opciones de ganar la liga. Estamos en la situación que hubiésemos fimado en agosto y hay que aprovecharlo. Si ganamos, recibiríamos un plus tremendo para afrontar lo mas inmediato, la vuelta de la Challenge Cup y la Copa”, aseguró el coachgrancanario.

El equipo gallego es el cuarto clasificado con 29 puntos, merced a catorce victorias, un empate y seis derrotas. El equipo entrenado por José Ignacio Prades Pons cuenta con dos internacionales españolas como su capitana Estela Doiro y Naiara Egozcue y la portera, internacional por Argentina, Marisol Carratu. Carmen Campos es la mejor artillera con un promedio de 4, 47 goles por partido.

  • Mecalia

    MECALIA

    PELEAR CADA BALÓN COMO SI FUERA EL ÚLTIMO

Para superar al otrora campeón de la competición doméstica, Herrera receta intensidad en los dos lados de la cancha: “Hay que jugar cien por cien motivadas, intensas y eficaces para ganar. Si defendemos como lo venimos haciendo, peleamos todos los balones como si fuera el último y dejamos en pocos goles al rival, lo podremos conseguir. A pesar del cansancio que acumulamos y de que en el mismo día viajamos y jugamos”, explicó.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro