MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA SUCUMBE ANTE EL ESPANYA HC
Por teldeporte Actualizada el 23 Oct, 2018 a las 7:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios



  • EL ESPANYA HC AUTOR DE LA LA PRIMERA DERROTA DEL CURSO (3-4) DEL CONJUNTO ISLEÑO

  • EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA ROZÓ LA REMONTADA EN UN PARTIDO QUE SE LE COMPLICÓ SOBREMANERA EN LA SEGUNDA PARTE CON EL GOL DEL INCOMBUSTIBLE BORJA GARCÍA, EL MÁS DESTACADO DEL PARTIDO CON TRES DIANAS, Y QUE ESTABLECÍA EL MOMENTÁNEO 1 A 4 EN EL ELECTRÓNICO.

A partir de ahí, el equipo de Alejandro Molina puso la directa en busca de una proeza que estuvo a punto de consumar.
 
Dos goles providenciales de Jacob Tenemyr, cuando peor pintaba el panorama, apretó el marcador hasta un esperanzador 3 a 4 a falta de tiempo suficiente como para concretar la remontada.
 
Espanya A pesar del arreón local en la segunda mitad y del   apoyo incansable de una afición que se volcó con el cuadro grancanario en la búsqueda del empate, el equipo catalán supo gestionar la ventaja y defender el resultado con “posesión de puck” para lograr el merecido triunfo.
 
Antes, la primera parte mostraría el desorden defensivo de un equipo grancanario incapaz de aprovechar sus cuatro superioridades numéricas.
 
El Molina Sport sólo pudo anotar un tanto en superioridad, obra de Pawely Zasadny, en la recta final del primer acto.
 
Mientras, los catalanes se aferraban a la calidad del ex internacional Borja García, quien anotó dos goles en una primera mitad que reflejó el buen hacer del Espanya HC (1-3).
 
A pesar de la derrota final, el Molina Sport dio muestras de un gran poder de reacción y capacidad de sufrimiento como para ser optimistas en las jornadas venideras.
 
Así, el equipo canario sólo piensa ya en el próximo choque contra el HC Castellón que se disputará el próximo sábado, 27 de octubre, en Castellón de la Plana a las 18:15 hora canaria.
 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro